Vía Punta Alta
Liga del Sur: Sporting sumó pero no sube en la tabla
Igualó 0 a 0 con La Armonía en Punta Alta. Lleva 8 partidos sin ganar y 5 sin hacer gol. Sigue anteúltimo.
Igualó 0 a 0 con La Armonía en Punta Alta. Lleva 8 partidos sin ganar y 5 sin hacer gol. Sigue anteúltimo.
Será este miércoles 7 de junio a las 9:30 en el Salón Verde. El espacio está destinado a productores agropecuarios del distrito de Rafaela. Es necesario confirmar participación previa.
Trabajar tierras bajo contratos de alquiler no es algo nuevo en Argentina ni en el mundo, se estima que en Estados Unidos 40% de la tierra cultivada se hace en superficies alquiladas, mientras en Argentina esta proporción se eleva a 70%.
El candidato a gobernador de Córdoba por Juntos por el Cambio viajó a Buenos Aires. “Voy a hacerme escuchar”, afirmó el cordobés, que fue a la reunión de la Mesa Nacional de JxC.
Se encuentra abierta la inscripción a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita en su 18° Edición.
El horario de retiro de los boletos será de 7 a 13 en el Complejo Belgrano.
De cara a las próximas elecciones se realizó la presentación del espacio Primero Gualeguaychú, una coalición que surge de la unión de diferentes sectores políticos, referentes sociales y barriales.
La mujer tiene problemas psicológicos y se quiso quitar la vida junto a sus hijos menores. Los niños están internados en el Hospital Notti.
Para que el yacimiento triplique su producción actual tendría que normalizarse el mercado de cambios.
Se llevó a cabo un importante operativo en el barrio 11 de Marzo tras un mes de investigación.
El conjunto azulgrana superó al Tricolor por 39-34, para ascender a la segunda posición del certamen. También ganaron Teqüé y Neuquén RC.
En conmemoración al Día Mundial del Medio Ambiente.
Serán 27 representantes de cada provincia más una argentina radicada en el extranjero las que participarán por la banda y título que ostenta Bárbara Cabrera, en el concurso internacional.
La mujer fue apresada en octubre del 2022, cuando la Policía Federal realizó un operativo de desalojo en los terrenos rionegrinos ocupados por esta comunidad.
Se trata del club Defensores de Santa Blanca, donde más de 500 personas realizan actividades deportivas y culturales.
El guardametas del Tomba, quien debutó profesionalmente en Independiente y que hace poco colaboró con la colecta del club de Avellaneda, recibió mensajes agresivos e intimidatorio por parte de los hinchas del Rojo.
Se ubicará en la plaza, en calle Avellaneda y Rosario. Asimismo, en la Dirección de Zoonosis (Las Heras 1265), también se realizará vacunación, castración, desparasitación y atención primaria.
La banda de rock se presentará en la provincia en un show sinfónico, donde interpretarán sus mejores canciones.
Se trata de niños y adolescentes que esperan un lugar de contención y resguardo. Los interesados deben vivir en la provincia.
El hallazgo del cuerpo se dio luego de que vecinos alertaran a los bomberos por un incendio en la casa de la mujer. Los investigadores apuntan a una posible entradera.