Vía Mendoza
Trágico accidente en San Martín: un hombre de 72 años atropelló con su camioneta a una madre e hija y las mató
La mujer de 37 años y la menor de 9, transitaban en bicicleta cuando el conductor las chocó de atrás con su Jeep Gladiator.
La mujer de 37 años y la menor de 9, transitaban en bicicleta cuando el conductor las chocó de atrás con su Jeep Gladiator.
El pronóstico anuncia la presencia de este viento tan característico de Cuyo, cuyo último paso complicó rutas y calles.
El score final fue un ajustado 73 a 68 para el conjunto de San Francisco.
La joven fue vista por última vez el pasado sábado 1 de julio. Su familia y la policía la buscan desesperadamente.
La provincia apuesta a una temporada exitosa tras inversiones en infraestructura y una sólida promoción turística.
Las autoridades de Chile informaron que el cruce internacional estará habilitado a partir del 7 de julio, pero con algunas restricciones.
El puntano por adopción tuvo que pasar una de las pruebas más difíciles. Lo logró y sigue en el programa, de cara a la final.
El delantero que hizo recientemente su debut en la Selección Argentina compartió una particular foto en el festejo de sus 19 años.
Las precipitaciones se anuncian a partir del día miércoles, y las temperaturas podrían alcanzar los 24 grados de máxima, mientras que las mínimas rondarán los 13 grados.
En el Juan Domingo Ribosqui, la Municipalidad de Tupungato se quedó con los títulos en la Liga de Honor tanto femenina como masculina.
El régimen contempla condonación de intereses de hasta 70% en deudas vencidas al 31 de mayo de 2023. El análisis de situación y la solicitud de turnos se podrán realizar por vías electrónicas.
Durante dos días, el parque de la Industria y el Comercio, junto al murallón del Dique del Fuerte, será sede del evento que incluirá al primer Concurso de Asadores destinado a representantes de cada pueblo o paraje.
El programa municipal que otorga el “apto deportivo” seguirá ubicado frente a la sede vecinal situada en Luis Maggi y Zavalla, de 17:00 a 19:30.
Se ubicará en la vecinal. Además, en la Dirección de Zoonosis, también se realizará vacunación, castración, desparasitación y atención primaria
Semana del 3 a 7 de julio.
La tenista rosarina le dio vuelta el partido a Tereza Martincova y clasificó a la segunda ronda.
El head coach del seleccionado argentino de rugby, Michael Cheika, confirmó en la lista a los mendocinos Gonzalo Bertranou y Juan Martín González se le sumó Rodrigo Isgró.
Se estiman temperaturas agradables durante los próximos días, sin previsión de lluvias. Sin embargo, se espera la llegada de frío hacia el fin de semana.
“Nos estaba costando ganar”, admitió el goleador Albirrojo. El presidente Juan Manuel Cavagliatto graficó: “Salieron a jugarlo como una final”.
Juntos por el Cambio y Unión por la Patria forman parte de una nómina de 16 alianzas inscriptas para las PASO.