Vía País
Coronavirus: Roberto "Mano de Piedra" Durán fue dado de alta en Panamá
El exboxeador permaneció una semana internado tras haber contraído covid-19.
El exboxeador permaneció una semana internado tras haber contraído covid-19.
Ya son 1.385 los fallecidos y 69.941 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
El conductor del rodado era un hombre de 51 años, que perdió el control y se encuentra fuera de peligro.
Ya son 1.351 los fallecidos y 67.197 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
El termómetro alcanzará los 18 grados en "El Jardín de la República".
Se atenderá trámites relativos a causas consideradas de carácter urgente.
El base marplatense marcó el doble que significó el campeonao y fue elegido como el MVP de la serie final frente al Barcelona.
El primero cuenta con nexo epidemiológico y el segundo está en estudio. Ya suman 421 los infectados desde el inicio de la pandemia en Santa Fe.
Un recorrido por los videoclips, retos y más que llegaron a convertirse en los virales más vistos dentro de la red del momento.
Se trata del 20% de los casos totales que presenta Paraguay.
El Ministerio de Salud emitió el parte vespertino sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
El asesoramiento es brindado por las carteras de Agricultura Familia y de Salud Pública gracias a un convenio que ofrece ayuda a los productores de Misiones.
El termómetro alcanzará los 16 grados en "El Jardín de la República".
Julio Costa fue el primer nombre otorgado a la plaza, aunque se la conocía popularmente como plaza de la estación por su proximidad a la Estación de ferrocarril.
En la provincia hay 114 casos confirmados y Comodoro Rivadavia es la ciudad con la mayor cantidad. Aún así no hay contagio comunitario.
Treinta y cuatro personas murieron este viernes, con lo que suman 1.184 víctimas fatales y 55.343 infectados desde el comienzo de la pandemia.
El panameño está internado por covid-19. "Por ahora no está con síntomas más allá de un resfriado", dijo su hijo.
Los menores viven en San Salvador de Jujuy, Caimancito y Abra Pampa.
Corresponde a un contacto estrecho de un caso confirmado en la localidad de Comodoro Rivadavia.
Treinta y ocho personas murieron con lo que suman 1.116 los fallecidos y 49.851 los contagiados.