A través del parte oficial del Ministerio de Salud de Río Negro, se preciso que en las últimas horas se registraron 235 nuevos contagios y siete víctimas fatales por coronavirus.

Por otra parte, la secretaria de Políticas Públicas provincial, Mercedes Ibero recalcó que también se dieron 271 altas.

Desde el Ministerio de Salud rionegrino advirtieron que la ocupación de camas en las Unidades de Terapia Intensiva (UTI) llegó al 89 por ciento.

Con respecto a las siete víctimas fatales, advirtieron que fueron dos hombres de 35 y 69 años de Viedma, dos hombres de 67 y 72 años de Allen, un hombre de 81 años de San Carlos de Bariloche, una mujer de 56 años de Guardia Mitre y una mujer de 74 años de Villa Regina.

Hasta el momento, en Río Negro hay 3239 casos activos de coronavirus. Desde que se propagó la pandemia, la provincia patagónica contabilizó 9411 pacientes recuperados y 393 víctimas fatales.

A su vez, los nuevos contagios en la provincia fueron 37 de General Roca, cinco de Cervantes, tres de Ingeniero Huergo, cuatro de Mainque, seis de General Godoy, 35 Villa Regina, 33 de Cipolletti, cinco de Fernández Oro, 14 de Cinco Saltos, uno de Barda del Medio, cuatro de Campo Grande, siete de Choele Choel, nueve de Chimpay, cuatro Luis Beltrán, dos de Río Colorado, 16 de Viedma, uno de General Conesa, uno de Guardia Mitre, cinco de San Antonio Oeste, 31 de San Carlos de Bariloche, dos de Dina Huapi, uno de El Bolsón y nueve de Ingeniero Jacobacci.