Vía Córdoba
Cuenta Regresiva para la campaña #Tratamebien 2018
El 15 de Junio es Día Mundial de la toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, día establecido por la ONU para visibilizar esa violencia.
El 15 de Junio es Día Mundial de la toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, día establecido por la ONU para visibilizar esa violencia.
El técnico del Manchester United anticipó que equipos clasificarán a octavos de final y quienes serán la sorpresas en Rusia.
El secretario de Estado de Seguridad, Javier Eposto, compartió su punto de vista sobre la incautación de 68 kilos de marihuana
Se trata de Celestino Elías (68), quien está acusado de falsificar el certificado de defunción de la beba hace 20 años.
En horas de la mañana el agua podría estar presente en la Madre de CIudades, que espera una máxima de 15° grados.
El piloto cordobés dominó de principio a fin la competencia y sumó su segundo éxito de la temporada con el Citroën C4 Lounge.
Está desaparecida hace ocho años. Su pareja Daniel Lagostena, está acusado de haberla matado y será juzgado desde el lunes.
Por Edgado Moreno.
Ruidos molestos, azulejos que se aflojan por los golpes, apariciones de ratas, son algunos de los problemas de los vecinos.
Será del 11 al 15 de junio, pero los turnos podrán solicitarse hasta el viernes 8. La lleva adelante la Sociedad Argentina de Dermatología. Los centros adheridos en Córdoba.
Son 43 chicos de la Escuela Industrial que sueñan con conocer las instalaciones de la central estadounidense.
Qué se modificaría si Diputados aprueba la normativa que se originó por el caso de Justina Lo Cane, la niña que murió a la espera de un trasplante de corazón.
El cuerpo fue encontrado el martes. Se realizan las pericias necesarias para intentar dilucidar este episodio.
El proyecto ganó por unanimidad: 68 votos a favor y pasará a cámara de Diputados.
En la ciudad de San Luis, un motociclista logró esquivar a otro que se cayó en la carpeta asfáltica tras conducir con 2.68 de alcohol en sangre. Mirá el video en el que insulta a los policías y pide que quiere a su mamá.
Con el tercer puesto en la categoría Kumite más de 68 kilogramos, la argentina logró además la clasificación a los Juegos Panamericanos Lima 2019.
La provincia fue uno de los destinos más elegidos, la ocupación hotelera fue del 68% y el gasto promedio per cápita fue de $1.200.
El conjunto correntino se impuso por 68-58 en el punto decisivo. Su próximo rival será Atenas de Córdoba.
870.000 personas viajaron por el país en el fin de semana largo. Mendoza estuvo entre las más visitadas.
Se trata de Marcos René Aguirre. No se sabe nada de él desde el 16 de mayo.