Un total de 115 Socios emitieron su voto. El mandato será para el periodo 2018/2019.


Se realizó este viernes a la noche la Asamblea de la Liga Independiente de los Barrios en la que se eligió la nueva comisión directiva de la institución y se aprobó la memoria y balance del periodo 2016/2017.

Con un total de 115 Socios emitieron su voto, resultó ganador la Agrupación Unión Deportiva de los barrios que llevó como Presidente a Daniel Calvo con 55 votos, imponiéndose sobre la agrupación En defensa de los clubes que llevaba a Maxi Abarracín, que obtuvo 48 votos y sobre la Celeste y Blanca que llevaba como presidente a Carlos Córdoba que obtuvo 12 votos.

Liga Independiente de los barrios al momento del recuento de votos

El mandato será para el periodo 2018/2019. Néstor Daniel Calvo reemplazó a José Carrazana, titular de la Comisión saliente, que ejerció el cargo por siete años en la institución barrial. Agrupación “Unión Deportiva de los Barrios” tiene la suerte de haber ensamblado a su dirigencia y presentar una lista con hombres que van proyectar de manera especial el futuro de la ADIFCO.

https://www.facebook.com/ligaindependiente.caletaolivia/videos/1797877740319233/?hc_ref=ART1te0kpQhRl5AV9eYJv0-RHqlJNXXeztG0kDXIZHlQoTpm1XSbxJ6m4bqtxe1XjIQ&fref=nf&__tn__=C-R

Agrupación “Unión Deportiva de los Barrios”

La agrupación que resultó ganadora en la elección de la Liga Independiente de los barrios está conformada de la siguiente forma: Presidente: Daniel Calvo. Tesorero: Omar Fuentes. Secretario: Fernando Murua. Vocales Titulares: Juan Díaz, Alexis Barria, Juan Pazos y José Pujol. Vocales Suplentes: Juan Porman, Miguel Bazan, Marcos Cortez y José Navarro. Revisores de Cuentas Titulares: Carlos Nahuelquin y Ricardo Qunteros. Revisores de Cuentas Suplentes: Ramón Quiroga y Roberto Zurita.

Sus propuestas

Remodelación del edificio: se encuentra en la actualidad lista para una remodelación , casi, en forma inmediata, ya que el paso del tiempo y las exigencias lo requieren así, el plazo de dicha remodelación será  muy corto, contando en la actualidad con los fondos que se necesita tanto para las reuniones semanales de delegados, árbitros, Tribunal de Disciplina y para actividades sociales.

Campo de juego: realizar un trabajo en el piso, ya que a raíz de eso las consecuencias para algunos deportistas han dado como resultado lesiones , algunas de gravedad, y además el recambio de redes, alambrados para la seguridad de los equipos.

Tribunal de Disciplina: la opción mas requerida por los delegados es que el mismo sea integrado por miembros externos a la Institución, para dar seguridad y claridad a todos, los mismos serán capacitados por personas honorables y se tomaran las debida pruebas de aptitud.

Rendición de cuentas y Balances: los mismos se publicaran en forma periódica y mensual para que los socios tengan conocimiento del movimiento financiero de sus aportes.

https://www.facebook.com/ligaindependiente.caletaolivia/videos/1797992723641068/?hc_ref=ART1te0kpQhRl5AV9eYJv0-RHqlJNXXeztG0kDXIZHlQoTpm1XSbxJ6m4bqtxe1XjIQ&fref=nf&__xts__[0]=68.ARAbsu5ymaTacLOJAtQW1XIJENw6LuQQfECzbHelBzEy4IRQBlH0aypRwnXLrAXyj2hIMpxfqApcSyiQiLzDxRnDmUlv2V9ZSkaZZDWr2NVuroh67PmD2ahovd_qfJxrdxPVpSd5YnP1h-OTadcNhPnbXaVDB7c89QTJThvfcBQf8zJKHesm9TbH7X-A0PLgR40ES33EJuzQIkJq2d7cBoFL5TGWdSxKT5cVs-EcZQ&__tn__=C-R






Comentarios