Vía Mar Del Plata
El viernes se conocerá la sentencia que le darán a Viglione
Se trata del periodista acusado de cometer una estafa de más de 4 millones de dólares.
Se trata del periodista acusado de cometer una estafa de más de 4 millones de dólares.
El 8 de agosto de 1951, adquieren la categoría de provincia los, hasta ese momento, Territorios Nacionales de La Pampa y el Chaco.
Gastón Gerez y Jorge Acebal fueron imputados por el delito de homicidio calificado. Santos Choque fue asesinado con un arma blanca en villa San Antonio.
Por la conmemoración de los 68 años de la Provincia habrá un recital extraordinario en el Complejo Guido Miranda.
La víctima tenía 68 años. Había salido a comprar pan y lo atacaron cuando volvía a su casa.
Alberto Bochatey dijo que "es momento de callar y esperar" aunque reconoció que los hechos son aberrantes.
El piloto de Arroyito se presento en Río Curto por la quinta fecha de la temporada.
Los timadores utilizaron, vía teléfonica, el artilugio del depósito de una suma de dinero para ganar un premio.
El sacerdote, de 64 años, sufrió un corte en la cabeza tras ser agredido por uno de los delincuentes con una barreta.
El seleccionado masculino dio cátedra y ahora buscará ser el campeón ante su par de Puerto Rico.
El Frente para Todos y Juntos por el Cambio no se sacan ventajas en los afiches.
El acusado tiene 68 años, la víctima 17. El hombre admitió el abuso y ahora será penado por la Justicia de San Juan.
Al subir a las habitaciones halló el cuerpo de su patrona, una mujer de 68 años de edad, incinerado sobre la cama.
El precandidato a vicepresidente de "Juntos por el Cambio", Miguel Angel Pichetto, dijo en conferencia de prensa "Termina el ciclo del kirchnerismo en la Argentina".
La fórmula de Consenso Federal recorrió la vecina ciudad y tuvieron contacto con los precandidatos de Coronel Rosales Mauro Paganini - Sadi- Gelos y Miguel Vital - Claudio Orioli.
El siniestro ocurrió sobre el empalme con ruta C-45.
Por el robo de 20 gallinas ponedoras en una finca de Cerrillos, dos personas quedaron detenidas.
El evento se realiza el 31 de julio de 10 a 12 hs.
El acusado tiene 30 años y fue denunciado por el chofer del ómnibus al advertir que tenía una actitud agresiva.
Carla Celeste Olguín es intensamente buscada por su familia y la Policia desde este domingo.