Vía Viedma
Desde el FpV denuncian que JSRN "confundir al electorado"
La demanda se funda en la publicidad que muestra a la fórmula que competirá por la gobernación junto a Weretilneck.
La demanda se funda en la publicidad que muestra a la fórmula que competirá por la gobernación junto a Weretilneck.
Los artículos relacionados con el aborto son los que prometen otra vez generar polémica en el recinto.
El precandidato de Cambia Mendoza, adelantó que es muy posible que "la fórmula la integre una mujer",
Ricardo Petracca, de Pilar, convivió 20 días con la banda durante su visita al país y forjó una relación cercana con el cantante.
Se conocieron las candidaturas a legisladores. La actual secretaria de gobierno caroyense ira suplente.
"Disimulen un poco", escribió en Twitter el vicepresidente del Ciclón sobre la falta de imparcialidad de los miembros del Tribunal de Disciplina.
El crimen ocurrió luego de un enfrentamiento con armas de fuego.
El Gobernador llamó a los rionegrinos a "defender lo nuestro" y sostuvo que el nuevo candidato se definirá este viernes.
Venció 87 a 86 a Comunicaciones, en su segunda victoria al hilo. El domingo, visita a Instituto.
El precandidato a gobernador por Cambia Mendoza presentó a su equipo el jueves por la noche en el Auditorio Ángel Bustelo.
En los 8 allanamientos secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armamento y hay 6 detenidos
El máximo tribunal de Justicia fundamentará su postura con aspectos constitucionales.
Al mismo timepo sostuvo que las elecciones del 7 de abril están polarizadas.
La candidata a Vicegobernadora por el FpV se reunió con vecinos del barrio Fátima.
Derrotó a Comunicaciones 69 a 67. Gastón Whelan, 24 puntos. El domingo recibe a Atenas.
El piloto de Arroyito participa con Chevrolet
Desde el FpV se hizo la impugnación formal a la candidatura de Weretilneck. La Corte Suprema da su falle este viernes.
Esta semana el ente superior de Justicia anunciará si el Gobernador puede ser candidato en la elecciones del 7 de abril.
Ante la impugnación de Mestre, la Justicia autorizó a Negri a llevar el nombre "Córdoba Cambia", pero le ordenó modificar los colores del logo para que no se confunda con Cambiemos.
El ex gobernador de la provincia se encargó de echar por tierra los rumores que indicaban que iba por una banca del Senado.