Habló la mujer que fue atropellada por su pareja

La víctima, de 50 años, recibió el alta tras ser atropellada este sabado por su pareja. El hombre se encuentra detenido. 

Hospital San Martín de La Plata (web).
Hospital San Martín de La Plata (web).

Se trata de Vanesa, la mujer que fue atropellada por su pareja luego de una discusión.El hecho ocurrió este sabado a la madrugada y el hombre fue detenido este fin de semana. La mujer fue dada de alta y relató, en diálogo con TN, los duros momentos antes del incidente.

Policía, La Plata (web).
Policía, La Plata (web).

En el vehículo se trasladaban la pareja, una amiga de la mujer y otra mujer, que al parecer tendría un vínculo amoroso con el hombre. Comenzó una discusión que terminó cuando la víctima se bajó del auto y fue atropellada. 

Producto del enojo, por los continúos coqueteos entre su pareja y la mujer, Vanesa se bajó del vehículo y se puso en frente pensando que el hombre no iba a arrancar. Pero sucedio todo lo contrario. "En vez de parar el auto aceleró mucho más fuerte" expresó la mujer. La víctima también relató que su amiga le pedía al hombre que porfavor se detenga, pero ante esto el agresor dio una maniobra y la mujer salió despedida y terminó en el piso inconsciente.

La mujer que la acompañaba, Julia, le realizó un RCP, una maniobra de reanimación cardiopulmonar. Luego, llegaron los médicos que la asistieron y la trasladaron hasta el Hospital San Martin, ubicado en calle 1 entre 67 y 69. La mujer se encuentra con una conmoción cerebral, por suerte se redujeron los hematomas y eso permitió que le dieran el alta. El agresor se encuentra detenido.

El incidente se produjo en 3 y 54, a metros del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires en La Plata, según informaron fuentes judiciales a Info cielo El hombre, que iba al mando de un Ford Focus patente FZX 890.