Vía Paraná
Funcionarios municipales de Paraná se reunirán con SUOYEM y ATE
Será en el marco de un cuarto intermedio tras el conflicto que dejó por cinco días sin recolección de basura a la capital entrerriana.
Será en el marco de un cuarto intermedio tras el conflicto que dejó por cinco días sin recolección de basura a la capital entrerriana.
Lo informó la tabacalera Massalin Particulares. Es la séptima vez que suben sus productos en lo que va del año.
Se trata de Aarón Santiago Funes, de 14 años quien falta desde el pasado 9 de noviembre, a las 21 horas, de su domicilio en calle Buchardo 582.
El conjunto tucumano juega a partir de las 21 en el estadio Club Riojano.
Los cómputos arrojaron al candidato de Juntos Hacemos por Arroyito se impuso en las municipales.
El sufragio fue con el debut de la Boleta Única de Papel (BUP), que tuvo elogios por parte de los cinco candidatos a jefe comunal y de las autoridades políticas de la provincia.
El hombre falleció en su vivienda y la policía lo halló luego de que los vecinos realicen denuncias por malos olores.
Los protagonistas y los que quieren internas en la UCR.
El encuentro se jugó en el Polideportivo Evita.
El conductor de la motocicleta sufrió la fractura de su pierna derecha y múltiples escoriaciones.
Esta media beneficia a unas 75 mil personas. Además, la prestataria invita a los carlospacenses a una "jornada de donación".
Los ministros navegaron más de 11 horas por aguas del Beagle a bordo de la corbeta Granville.
Participaron 65 alumnos de diferentes escuelas. Y el objetivo fue difundir de qué trata la Olimpiada de Matemática Argentina.
Apenas llegado de México, el presidente electo se reunió con el titular del organismo, Luis Alberto Moreno.
La puntaltense se encuentra internada en Buenos Aires. Solo se presentaron 4 de los 40 donantes que necesita. Fue trasplantada, después de luchar contra la leucemia por 10 años.
La campaña está orientada a los "apasionados por la vida", y que deseen pertenecer al Registro de Potenciales Donantes de Médula Ósea. El encuentro es este sábado 9 en el Banco Único de Sangre de Guañeguaychú.
La Municipalidad informó que Nación cumplió con el primero de tres pagos previstos hasta diciembre.
El fiscal a cargo de la investigación consideró que fue un caso de "legítima defensa".