Vía País
Italia registró el número de víctimas de coronavirus más bajo desde el 19 de marzo
En las últimas 24 horas murieron 525 personas con Covid-19 y podría marcar "el inicio del descenso de la curva" de fallecimientos.
En las últimas 24 horas murieron 525 personas con Covid-19 y podría marcar "el inicio del descenso de la curva" de fallecimientos.
Un enorme pozo restringió el paso de los vehículos, el jueves en la zona al limité con la provincia de Catamarca.
Las dosis se aplicaron tanto en Iglesias como también en zonas vulnerables.
El horario será de 7 a 11 hs y de 14 a 18 hs según lo informó la Dirección de Zona Centro Uruguay de Salud.
En diferentes puntos de Resistencia, en espacios abiertos, se sumarán postas de vacunación antigripal, teniendo prioridad excluyente en estos días los mayores de 65 años de edad.
La vacunación es para mayores de 65 años sin obra social. Se extenderá hasta el 8 de abril en las parroquias cabeceras de los departamentos.
El subsecretario de Salud, Dr. Martín Racca, dice que se debe llamar con anterioridad a los centros de salud y farmacias para consultar la disponibilidad y horario.
El hecho ocurrió esta tarde, en la zona de La Cocha al limité con la provincia de Catamarca.
La campaña de vacunación es para mayores de 65 años y menores de 64 años con factores de riesgo. Parroquias habilitadas y horarios.
A uno debieron asistirlo mecánicamente desde la medianoche y su estado es reservado. Fue hisopado pero aún no tiene resultados.
La Dirección de Epidemiología de la Provincia comunicó al Malbrán que una mujer internada en el Central era negativo.
En la provincia hay 32 casos positivos y 73 sospechosos en Ushuaia, 4 en Río Grande y ninguno en Tolhuin.
El Ministerio de la Mujer de Córdoba dispuso un esquema operativo para responder a las demandas. En solo ocho de los casos las mujeres tenían botón antipánico.
Los restantes son dos mujeres de 34 y 64 años. Con los nuevos datos, la provincia alcanzó un total de 73 casos positivos.
Se anunció que la máxima no superará los 29 grados.
Es un hombre de 64 años que regresó de Buenos Aires el 15 de marzo. Les recordamos a los lectores que por la ley 26529 (Salud pública), no se está autorizado informar ni publicar la identidad de un paciente.
El total de fallecidos por COVID-19 es ya de 6.528, mientras que los contagios suman 78.797.
Se trata de un portón que impedía el tránsito entre las localidades de Crispi, Colonia Castelar y Las Petacas.
En el primer reporte epidemiológico del sábado no se informaron casos nuevos de coronavirus. Siguen siendo 64 en la provincia.
Debido al contexto de pandemia por coronavirus, las primeras jornadas tendrán como prioridad a los adultos mayores de 65 años y al personal de salud.