Vía País
Coronavirus en Argentina: nueve personas murieron y 163 fueron diagnosticadas en las últimas 24 horas
Suman 282 los fallecidos y 5.371 los infectados desde el inicio de la pandemia en el país.
Suman 282 los fallecidos y 5.371 los infectados desde el inicio de la pandemia en el país.
El hombre de 63 años llevaba 38 días en terapia intensiva. Su esposa también se contagió pero pudo recuperarse.
El fusil FAL fue el armamento personal que acompañó a la mayoría de los soldados en Malvinas.
"En este momento tan difícil tenemos que hacer un esfuerzo para fortalecer el sistema de salud", aseguró la edil Graciela Bilello.
Según el reporte diario del Laboratorio Central, ese es el número de contagiados en las últimas 24 horas. No se lamentaron víctimas fatales.
Ascienden a 273 los fallecidos y a 5.208 los infectados desde el inicio de la pandemia en el país.
Por otra parte, hay 63 muestras pendientes y en nuestra provincia se descartaron 1.806 casos.
Son los números actualizados que brindó la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti. De los fallecidos, 8 tenían factores de riesgo.
Otros 12 presos que habían recibido el beneficio de prisión domiciliaria deberán regresar a prisión porque las autoridades penitenciarias habilitaron un sector de aislamiento para detenidos.
El animal fue robado en Corpus y apareció en San Ignacio en la zona del Teyú Cuaré
Aunque todavía registra 54 casos positivos de Covid-19, la ciudad brasilera de a poco retomará sus actividades.
Permitirá actividades comerciales y profesionales en 70 rubros.
En un inicio tendrá un vuelo diario solamente a Sao Paulo.
La Aviación Naval, con más de un siglo de historia, tiene en su haber el hundimiento del buque insignia inglés HMS Sheffield durante el conflicto de 1982.
El director estadounidense tenía 63 años y estaba en su casa de Los Ángeles.
Además hay 102 que fueron considerados "probables". En el departamento Rosario se contabilizaron 710 y en Castellanos 619.
Se trata de dos hombres de 27 y 63 años. Ambos cuentan con antecedente de viaje en el extranjero.
Se capacitó a 100 agencias de viajes especialistas en el producto nieve y público de esquí, algunos de Brasil y la gran mayoría de Argentina.
Lo confirmó el abogado Juan Pablo Gallego, querellante en la causa por abuso sexual contra el sacerdote.
"Hay un grupo de riesgo al que hay que analizar", sugirió Marcela Losardo sobre el debate de las excarcelaciones por coronavirus.