Vía Córdoba
Los chicos de San Isidro de San Francisco son campeones del Nacional de Clubes U19
En la final del torneo se impuso 65-62 a Argentino de Pergamino.
En la final del torneo se impuso 65-62 a Argentino de Pergamino.
Lino Darío Villar Cataldo, de 62 años, podría ser condenado a una pena de hasta 25 años de cárcel.
Fedecor pidió integrar la mesa conformada por Epec, el Ente Regulador de Servicios Públicos de Córdoba, la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas y la Federación de Cooperativas Eléctricas y Obras y Servicios Públicos de Córdoba.
Ocurrió en San Juan. Bruno tiene 3 años y debieron hacerle 21 puntos de sutura.
Exigen que se les condone una deuda y que se reduzcan las tasas por servicios. Refuerzo de seguridad dispuesto por el Ejecutivo.
Iba en bicicleta cuando fue abordado por los animales. Cayó al piso y los canes comenzaron a morderlo. Ocurrió en Luján.
Serán tres veces por semana. Además, se sumarán Trelew, El Calafate y una séptima frecuencia semanal a Iguazú.
La Selección derrotó a México y el domingo jugará por el título contra Estados Unidos en el Orfeo.
Abriendo la jornada en Córdoba, los estadounidenses se metieron en el partido decisivo al ganar 90 a 62 a los caribeños.
Se trata de los emprendimientos 9 de Julio y Néstor Kirchner. Escuchá el audio del ministro Martín Kerchner.
Encabezado por el cordobés Facundo Campazzo, el seleccionado nacional se medirá el sábado con México en el Orfeo.
Luis Scola se lesionó la otra pierna y es duda para el Orfeo. Apareció el base cordobés para el triunfo del seleccionado.
El hecho ocurrió este domingo en la localidad de Bustinza. De la gresca participaron nueve personas y cuatro debieron ser hospitalizados.
La víctima tiene 62 años y fue sorprendida por ladrones con revólveres en Godoy Cruz.
Los dirigidos por Sergio Hernández se impusieron por 67 a 62 sobre la "Vinotinto". Esta noche chocará con el siempre complicado equipo canadiense.
El menor sufrió fractura de cadera y fémur. La víctima estaba cruzando la calle por detrás de un colectivo.
Son tres mujeres que aseguran que el hombre las manoseó durante "tratamientos sanadores". Está imputado por estafas.
Fox Sports desmintió que la nueva plataforma streaming haya contactado a la empresa para obtener los derechos correspondientes.
Fiscalía de Estado detalla que todavía hay 221 funcionarios, de la gestión actual y la anterior, que declararon su patrimonio.
Conocida en la zona Este como calle La Florida, la arteria comenzó a ser intervenida con el fin de recomponer su estructura en una extensión de 16 kilómetros. Vialidad Provincial licitó los trabajos en junio.