Vía Urbano
Romeo Santos presentó “Sus huellas”, el primer sencillo de su nuevo álbum
Se trata de un adelanto de “Fórmula Vol. 3″ del “Rey de la Bachata”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Se trata de un adelanto de “Fórmula Vol. 3″ del “Rey de la Bachata”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.
El Club Recreativo Echegoyen de San Francisco de Bellocq ultima detalles para las 6 Horas a la Corvina de Mayor Peso.
La joven se animó a cantar a capella una de las canciones en tendencia en las redes sociales. En los comentarios se vieron mensajes de apoyo de sus fans y de una reconocida banda de la provincia.
Rige desde las 0 de este domingo. Es el primer incremento en 14 meses. Pasar por cada cabina costará 60 pesos. Y en dos meses más, será de $70.
Es el inicio de la temporada 2022 en la categoría Junior Max.
Piscicelli es el ictiólogo de Las 24 Horas de la Corvina Negra, el concurso pesquero de aguas abiertas más importante de Sudamérica desde hace 20 años.
La edición Nº 60 de Las 24 Horas de la Corvina Negra comenzará a las 15 horas en las playas de Claromecó, Reta y Orense.
Un zaguero central por izquierda, Samiel Diarte, será incorporación Albiazul, proveniente de Patronato.
Se aplicará un 30% en el 2° bimestre, 20% en el 5° bimestre y el 10%, en el 6°. En el acumulado, sube un 71.6%. Los vencimientos se aplican diferente en Rosario que en el resto de la Provincia.
Según el informe de Aclisa, la positividad, la notificación de casos y la incidencia de las últimas dos semanas vuelven a mostrar un descenso los últimos siete días. Pero en la primera semana de febrero se registró 34% más de pacientes muertos por coronavirus que la semana anterior.
Una joven turista ofreció 60 mil pesos de recompensa por su teléfono robado, pactó un encuentro y cuando lo tuvo en sus manos, salió corriendo. Su historia se volvió viral.
Se anuncian lluvias y tormentas para la tarde-noche de este viernes y sábado. Alerta Amarilla por fuertes vientos para la ciudad.
El Centro Municipal de Salud recuerda que en virtud de su adhesión a los protocolos de hisopados determinados por el Ministerio de Salud de la Provincia, se hisopará a personas con síntomas mayores de 60 años, con alguna enfermedad de riesgo o cursando embarazo.
Así lo confirmaron desde el Centro de Industriales Panaderos. Las especialidades aumentarán cerca de un 20 por ciento.
La misma tendrá lugar en la Asociación de Ganaderos del Alto Paraná, a realizarse este próximo sábado a partir de las 14:00 horas, en el marco de la Fiesta Provincial del Ternero.
Se anuncian precipitaciones aisladas durante toda la jornada de viernes.
El zaguero ya firmó por un año, con la obligación de compra del pase. Pero la negociación se frenó por la negativa de Martínez Dupuy de venir a Córdoba.
La idea es visibilizar la violencia contra la mujer y mantener presente el femicidio de Paula Toledo.
Estuvieron el secretario de Empleo de la Nación Argentina, Leonardo Di Pietro, del ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Provincia de Santa Fe, Juan Manuel Pusineri. Visitaron Basso, el CCIRR y Luz y Fuerza.
La joven que había sido vista por ultima vez en Trelew, fue encontrada e interrogada por las autoridades en Gualeguaychú quienes constataron que viajaba por voluntad propia con su pareja. Escribió en las redes sociales que estaba bien, sin embargo su familia denunció amenazas.