Vía Tres Arroyos
Campaña de castración y vacunación antirrábica gratuita en Reta
Viernes 2 se atenderán felinos; jueves 8 y viernes 9, caninos.
Viernes 2 se atenderán felinos; jueves 8 y viernes 9, caninos.
Piden extremar los cuidados en recién nacidos, niños, niñas y adultos mayores.
Se registra poco cambio en las condiciones del tiempo en la provincia, con otra jornada soleada y calurosa, sin pronóstico de lluvias.
El hecho ocurrió en Lanús. Cuando la policía ingresó al inmueble se encontró con el hombre se había disparado en la cabeza.
La actriz y cantante deslumbró en Instagram disfrutando de la playa y el verano. En la red social tiene una enorme comunidad de seguidores, con quienes comparte fotografías a diario.
Además, empataron el Cultural de La Francia, Freyre y Devoto.
Se ocupa de contener a los hijos de los padres que se encuentran trabajando en la planta recicladora donde reciben desayuno, almuerzo y merienda.
Luego de dos allanamientos, la policía secuestró dinero en efectivo, drogas y numerosos objetos robados. Los detenidos son dos hombres y una mujer.
Será este martes en la Plaza San Martín.
Será hasta el 6 de febrero. Podrán inscribirse vía formulario en las redes de la Secretaría en @culturayeducacionush.
El SMN advirtió por las altas temperaturas que se registrarán durante toda la semana.
La ex Primera Dama comparte en sus redes sociales recetas para entusiasmar a sus seguidores a cocinar. Ahora, subió una preparación fácil, en pocos pasos y muy deliciosa.
En varias se superó el registro de 40 grados. Las localidades provinciales donde más se sintió el calor. Como sigue la semana.
Fecha límite de inscripción: viernes 16 de febrero.
Fecha límite de inscripción: viernes 16 de febrero.
La modelo deslumbró en Instagram posando en malla enteriza. Un outfit infartante que compartió en la red social donde se configura como toda una estrella.
Para la cátedra “DISEÑO DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN”, de la Licenciatura en Administración.
El Servicio Meteorológico Nacional amplió la cantidad de distritos que están bajo esa advertencia.
El siniestro se produjo entre dos camiones sobre ruta provincial 3.
Sucedió en la localidad bonaerense de Monte Chingolo. La víctima tenía 27 años.