Vía Arroyito
Daniel Lafarina presentó la lista para las internas de la UCR en Arroyito
El candidato por la línea craverista participará en las elecciones del 29 de Septiembre
El candidato por la línea craverista participará en las elecciones del 29 de Septiembre
Mediante un comunicado varios firmantes apoyaron la decisión de la gente que acompaña al candidato.
Ganaron Ateneo, Los Andes y Pellegrini. Altense perdió por 1 punto ante Argentino, equipo digirido por el puntaltense Matías Ramírez.
El precio de los combustibles se instaló un poco por encima del 4 por ciento dispuesto por el gobierno nacional en estaciones de la capital misionera.
El gobierno a cargo de Alberto Weretilneck tuvo una tasa de incremento de 20 millones de pesos por día hábil.
Se completó la fecha número 6 del Clausura de Primera División en el torneo que organiza la APB.
La bailarina le deseó las buenas noches a los usuarios antes de irse a dormir y se llevó todos los halagos por su "abdomen perfecto".
Consideran que el único detenido, Néstor Garay, la descartó tras el femicidio. De la mochila no faltaba nada salvo el celular de la joven.
De siete integrantes de la familia, la Justicia solo consideró que tres eran los culpables.
En esta tercera edición habrá alrededor de 100 obras del más destacado arte argentino.
La chica de 15 años fue asesinada por al menos 17 mazazos en la cabeza.
Tiene 56 años y se dedica al mantenimiento de jardines y parques de la localidad de Chascomús.
La joven sufrió un paro cardiorrespiratorio traumático tras una hemorragia cerebral masiva que fue producto de las múltiples fracturas.
El ministro de Agroindustria, participó del acto inaugural con un discurso destacando el trabajo del gobierno de Macri con el campo y también instó acompañar la formula en las elecciones de octubre.
En Estados Unidos el vaporeo se cobró la vida de cinco personas este año.
Para este sábado se espera una máxima de 25, mientras que para el domingo de procesión la máxima pronosticada es de 37 grados.
La actriz protagonizó una tapa de revista donde apareció sin ropa cuando estuvo embarazada de su segunda hija en 1991.
Le ganó al dueño de casa 88 a 79 para encaminarse a las semifinales del torneo en el que defiende el título.
El tenista tandilense está en la etapa final de su recuperación, tras la operación en su rodilla derecha, y mostró su progreso mediante un video subido a sus redes sociales.
El incremento es cercano al 30% en lo que va de 2019. Supera al 56% en relación al mismo periodo del 2018.