Vía Iguazú
Foz registró 47 positivos de coronavirus y 4 muertos en las últimas 24 horas
Los muertos son una mujer de 76 años y tres hombres de 52, 53 y 85 años.
Los muertos son una mujer de 76 años y tres hombres de 52, 53 y 85 años.
Se registraron 6 contagios en Cacharí, 3 en Azul y 2 en Chillar.
En las últimas 24 horas la provincia superó los 60 muertos por COVID-19.
Fallecieron tres hombres, del interior provincial. Y dos mujeres, una de Villa Nueva y otra de la capital. Los decesos pasaron la barrera de los 100.
El exarquero de la Selección Argentina habló con Vía País sobre su estado de salud.
En el primer fin de semana abierto para todos los misioneros, solo 294 personas ingresaron al Parque Nacional Iguazú.
El exarquero del seleccionado argentino informó en las redes que tiene Coronavirus, luego de recibir el resultado del hisopado.
Se trata de pacientes de 56, 68 y 87 años, de Rosario y Casilda. Suman 51 los fallecidos hasta el momento.
En todo el departamento de Itapúa, cuya capital es Encarnación, se han verificado 117 casos desde el inicio de la pandemia. El fallecido es un hombre de 56 años.
Un auto Volkswagen Suran y una camioneta Ford Ranger colisionaron en la esquina de Urquiza e Yrigoyen, como censecuncia el conductor del auto fue trasladado al Hospital San Martín por una herida cortante en la frente y traumatismo de cráneo.
Ariel Máximo "El Viejo" Cantero podrá salir dos horas diarias una vez que se levante la prohibición por la pandemia.
En la jornada de jueves se registraron 56 infectados en total.
Lo hizo acompañado por el secretario de Infraestructura de la municipalidad de San Francisco, Néstor Gómez y por el representante de la firma TECMA S.A., Cristian Carrozzo.
El operativo lo realizó la Dirección de Investigaciones en el barrio 20 de Julio y callejón Pérez de Las Heras.
Será este viernes por el Paso Pino Hachado. Con el hisopado negativo en mano, ingresarán a la provincia y deberán realizar aislamiento por 14 días.
Sucedió en la localidad rionegrina de Comallo. Estiman que mezclaron un remedio con cloruro de potasio, lo que le ocasionó un paro cardíaco.
El hombre de 56 años debió permanecer por horas arriba de la cabina del camión en las frías noches del martes y miércoles sobre el puente Internacional General San Martín, Gualeguaychú - Fray Bentos.
Los integrantes del segundo vuelo partieron este martes hacia CAECOPAZ (Buenos Aires) para completar un período de aislamiento preventivo y obligatorio.
La provincia tiene 4.088 casos positivos confirmados, 80 fallecimientos y 1.152 personas recuperadas desde que comenzó la pandemia.
Suman 6.330 los fallecidos y 312.659 los contagiados desde el inicio de la pandemia.