Vía Posadas
Un hombre le destrozó la puerta a un vecino y lo amenazó
El sujeto terminó detenido tras la denuncia y fue identificado como Rodrigo F.
El sujeto terminó detenido tras la denuncia y fue identificado como Rodrigo F.
Se registraron 176 casos en Puerto Madryn y 116 en Comodoro Rivadavia-Rada Tilly.
El parte también indica que 6 pacientes de Posadas y uno de Cerro Azul se recuperaron.
Así lo reveló un peritaje balístico. Se trata de una pistola Taurus calibre 11.25 (o .45) que había sido incautada en la vivienda de Néstor Fabián Marone.
Un informe muestra que Recoleta y Palermo son los que más modificaron sus valores.
Así lo informó el municipio este jueves por la mañana. Además, hay 31 hisopados realizados pendientes de resultado y 1115 en seguimiento.
El primer Mandatario lo confirmó en un acto realizado en forma virtual que contó entre otros con trabajadores de la sanidad.
Roberto Alexander, también presidente de IBM, opinó que "el país que queremos ser necesita abrir posibilidades".
La provincia llegue al registro más alto de contagiados desde el inicio de la pandemia.
Desde el inicio de la pandemia, ya son son 180 los pacientes fallecidos en la provincia.
Fue seleccionada en 2019 para vivir la experiencia en la base Marambio. En noviembre regresa a su hogar.
Los operadores del sector afirman que en General Pueyrredón la nueva normativa afectó el mercado y se registran aumentos que alcanzan hasta un 35 por ciento.
Así lo confirmaron las autoridades en el reporte de este domingo. Además se confirmaron 22 muertes por la enfermedad.
Sumamos 272 casos positivos en nuestra ciudad.
El hecho ocurrió en la tarde del sábado en Capital. El asaltante tiene 56 años.
Se trata de una mujer de 81 años, una de los 26 decesos registrados este sábado en todo el territorio provincial.
El reporte sanitario también confirmó el fallecimiento de 17 personas.
El nivel de ocupación de camas se mantiene por encima del 90%, aunque unos puntos por debajo de la semana pasada.
Coordinación de Salud regional confirmó que la ocupación de camas en los hospitales ronda entre el 80% y 90%.
Este miércoles comenzó el operativo para evitar al mosquito transmisor del dengue.