Vía Rosario
Habilitan jornadas especiales de donación de sangre en víspera del fin de semana largo
Se realizarán este jueves y viernes en dos zonas de la ciudad. También está abierta la inscripción para ser donantes de médula ósea.
Se realizarán este jueves y viernes en dos zonas de la ciudad. También está abierta la inscripción para ser donantes de médula ósea.
El arquero posee el récord de presencias en Copas del Mundo con la selección uruguaya.
A los 55 años, el músico falleció este lunes en Quito víctima de un cáncer de páncreas.
En el segmento mayorista hubo negociaciones por 842 millones de dólares y allí el tipo de cambio bajó 55 centavos, para ubicarse en los 28,30 pesos.
Es técnico agropecuario y participará de la Global Learning Expedition (GLE).
Se salvaron de milagro, iban desde la localidad de La Toma hasta San Luis capital. El conductor dijo que nunca había visto algo similar.
El ilícito tuvo lugar en el barrio Cabildo. Además sustrajeron joyas, tablets, varios pares de zapatillas, entre otras cosas.
Su expareja y padre de su hija confesó el crimen. Pero no tiene validez porque no lo hizo frente a un juez.
El cordobés de Anisacate va desde el arranque en el 11 titular de la Selección Argentina. Así fue su partido. Fue reemplazado por Meza a los 75 minutos.
Antonio Marte, que falleció recientemente a los 91 años de edad fue un profesor que se destacó por su actuación en el ámbito educativo
Se instalará un colectivo sanitario municipal que cuenta con el equipamiento necesario para realizar extracciones en forma simultánea.
La Feria del Libro Infantil, Tiempo de Aventuras, cine y teatro encabezan la propuesta para las próximas semanas.
Un hombre lleva 18 días internado en el Hospital mendocino y no saben quién es.
El diputado provincial Federico Angelini también cuestionó la gestión actual de Miguel Lifschitz.
Pasó en San Juan. Leila Rodríguez tenía 24 años y era mamá de una nena de 3. La encontraron en una acequia.
La herramienta permite digitalizar, despapelizar y agilizar la administración municipal reduciendo el impacto ambiental.
La propuesta fue aprobada en el 2016, el Departamento de Acompañamiento Terapéutico realizó dos años "de trabajo de campo" y hoy su actividad está reglamentada.
El sujeto tiene 25 años de edad. Estaba en plena "transa" en barrio Don Bosco y cuando iba a ser apresado emprendió la frenética huida.
Sufrió quemaduras y debió ser hospitalizado. Dos policías que participaron del rescate se intoxicaron con el humo.
Se extenderá hasta el domingo 1 de julio. La propuesta se enmarca en la conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Uso indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas.