El frances fue campeón del mundo como jugador y como entrenador. 


El entrenador francés, Didier Deschamps, analizó que la coronación mundialista de su equipo es “merecida” y felicitó a sus jugadores por haber conseguido tocar “el techo del mundo”, donde permanecerán “los cuatro próximos años”.

Como jugador y como entrenador con la Copa

En declaraciones afirmó que el momento del fútbol galo es “hermoso y maravilloso”, además se mostró orgulloso por el hecho de que algunos de sus pupilos son “campeones del mundo a los 19 años” y afirmó que la derrota en la final de la Eurocopa en 2016 sirvió como estímulo.

Didier Deschamps

“No hicimos un gran juego, pero mostramos cualidades mentales y logramos cuatro goles. Este triunfo es merecido. No siempre fue fácil, pero a fuerza de trabajo estamos aquí“, comentó Deschamps.

El abrazo con Mbappe

Campeón del mundo en 1998 como futbolista y en 2018 como seleccionador, Deschamps fue humilde al reconocer que este momento pertenece solo “a los jugadores”. “Estarán en el techo del mundo durante cuatro años después de haber trabajado muchísimo durante 55 días. Esta final es la coronación suprema”,cerró.

La coronación

Justamente sus pupilos, irrumpieron en la conferencia de prensa en paños menores y empaparon al técnico. El ex jugador sonrió y se sumo a los festejos de sus dirigidos. 





Comentarios