Vía Mendoza
El técnico Lucas Bernardi regresará a Godoy Cruz
En los próximos días la dirigencia del equipo mendocino lo anunciará oficialmente como reemplazo de Marcelo Gómez. Será la segunda etapa al frente del club.
En los próximos días la dirigencia del equipo mendocino lo anunciará oficialmente como reemplazo de Marcelo Gómez. Será la segunda etapa al frente del club.
Ocurrió en las primeras horas de la mañana en la Terminal de Ómnibus de Carlos Paz
El pasajero imaginó que disfrutaría del mejor vuelo de su vida, pero la historia fue totalmente distinta. ¡Qué fiasco!
El Topito perdió por 6-4 y 7-6 ante el boliviano Hugo Dellien.
Para las PASO se presentaron 797 listas. Los comicios serán el 14 de abril.
El gobernador les pidió "un gesto de grandeza" para favorecer la candidatura de Lavagna.
El fallo del Tribunal Electoral Provincial será apelado por Juntos Somos Río Negro.
Nos anticipa Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo de la Municipalidad. Tras un febrero a penas mejor que el mes de enero
Storani insistió en que "lo mejor sería concurrir a unas elecciones primarias y poner blanco sobre negro" al señalar diferencias con el macrismo.
El presidente encabezó el cónclave en la planta de Renova con sectores del agro y anunció una línea de créditos para pymes.
Tras darse a conocer el proyecto de Ley Malvinas el pasado 22 de febrero, Ezequiel Tula, Veterano de la Guerra de Malvinas contó parte de su historia y como está la situación en general con respecto a la causa que nuclea a los argentinos.
Argumentaron que es para compensar la inflación acumulada desde octubre a la actualidad.
El cordobés derrotó al italiano Paolo Lorenzi por 7/6 (3) y 6/1. En segunda ronda se medirá con el boliviano Hugo Dellien.
George Pell es el clérigo de más alto rango de la Iglesia católica acusado de abuso sexual a menores.
Ramona Benítez, hermana del padre de la menor de 12 años, vive en Eldorado. Quiere cuidarla junto a sus tres hermanos.
A partir de las 14, comenzó el alegato del acusado por el delito de ser jefe de una asociación ilícita que favorecía a narcotraficantes.
El procedimiento se realizó el sábado en Rivadavia Banda Sur. Dos motociclistas intentaron evadir el control.
Se realizó la primer jornada de salud para niños en Tolhuin, el evento estuvo organizado por la Secretaría de Accesibilidad de los Servicios de Salud.
Además los dos ocupantes que venían en el otro vehículo, también fallecieron. Hay tres menores entre los fallecidos.
La lluvia dejó sin luz a una parte del edificio donde se realiza el juicio. Reynoso pidió la suspensión de audiencia pero finalmente se pospuso para las 14 de hoy.