Vía Tucumán
Fin de semana largo: la ocupación hotelera alcanzó un 93%
La provincia obtuvo en total $55 millones en impacto económico. El gasto promedio fue de $2.153 por persona.
La provincia obtuvo en total $55 millones en impacto económico. El gasto promedio fue de $2.153 por persona.
Antes de arrancar el día o de salir de tu casa, fíjate cómo va a estar el clima.
Así lo confirmó la Cámara Argentina de Turismo. Además detallaron que las 675.000 plazas hoteleras de todo el país alcanzaron una ocupación promedio del 70%.
Wenceslao Casares es un verdadero visionario. En pocos años con negocios virtuales, cosechó una fortuna cercana a los u$s 1.000 millones.
El oficio es de parte del Tribunal de la ciudad de Gualeguaychú.
Opciones para todas las edades y de todos los rubros.
Gustavo Sáenz, Sergio Leavy, Migel Isa y Alfredo Olmedo buscarán sus candidaturas como gobernador de la provincia.
Sucedió en la estancia La Entrerriana, propiedad de la familia de Lázaro Báez. Al realizar la esquila de ojo, constataron el faltante.
La divisa norteamericana retrocedió $1,59 en los mostradores de las casas de cambio y bancos, según el promedio oficial que realiza el Banco Central.
El hecho ocurrió en la zona conocida como La Morita, sobre la Ruta 305. El hombre de 55 años al que intentaron robar, fue herido en la cabeza y piernas.
Las plataformas de streaming internacionales llegaron al país a precio dólar. Cuál es el valor actual de cada plan.
Los restos fueron hallados durante un operativo de Prefectura Naval Argentina en la localidad de Ensenada.
Cristina del Valle Romero de desempeñará en el Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional de Capital. Ariel Sebastián Bacco es el reemplazo de Gustavo Farías.
El 17 de agosto vence la presentación de candidatos, y los aspirantes a la gobernación de Salta hacen malabares para definir las fórmulas.
Continúa la búsqueda de Amadeo Martínez en Punta Lara, tras el hallazgo del cuerpo de Franco Soria el pasado miércoles 14.
Ocurrió sobre Ruta 305. Los dos delincuentes y la víctima fueron heridos de bala.
Según afirmó el ministro Posadas, esta es la provincia que más crece en ese rubro. Mientras tanto, se negocia con otra compañía más para incrementar el arribo de vuelos
El lugar era ocupado desde 2013 y alquilarán otro edificio en la calle Onelli.
Leandro Cuccioli, titular de la AFIP, dio precisiones sobre las principales consecuencias tras los anuncios económicos del presidente Macri.
El Presidente escuchó a la gente el domingo. Se trata de resolver este muy cuesta arriba de la gente que no llega", dijo el funcionario.