Héctor Daer disertó en el Coloquio de IDEA y pidió por "un gobierno que se centre en la escena política"

"Quien más posibilidades tiene de ser Presidente tiene la voluntad política de sentar a los sectores representativos con el objetivo claro de encontrar el camino necesario", destacó el dirigente gremial.

Dirigente gremial, Héctor Daer (web).
Dirigente gremial, Héctor Daer (web).

En su paso por Mar del Plata donde disertó en el 55º Coloquio de IDEA, el secretario general de la CGT, Héctor Daer, recordó que los empresarios "ovacionaron" a quien cuestionó al kirchnerismo en ese mismo escenario cuatro años atrás, pero después "al 90 por ciento le fue mal".

El titular del gremio de Sanidad le dijo al empresariado que hay que mirar para adelante y "sentarse a discutir en serio" y planteó la necesidad de un Gobierno "que se centre en la escena política".

Sobre los acuerdos a realizar, el dirigente gremial indicó que tampoco deben ser "para ir a ver qué le sacamos al Estado, porque ahí nos equivocamos. Ese tipo de alianzas no va más".

"Los trabajadores estamos dispuestos a sentarnos en la mesa, y tenemos la suerte de que quien más posibilidades tiene de ser Presidente tiene la voluntad política de sentar a los sectores representativos con el objetivo claro de encontrar el camino necesario", consideró Daer, al referirse al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

El 55° Coloquio de IDEA se llevará a cabo en Mar del Plata hasta el próximo viernes donde concluirá con una charla por videoconferencia del presidente Mauricio Macri.