Vía País
Coronavirus en Argentina: nuevo récord diario de contagios con 7.147 casos en 24 horas
Murieron 127 personas este miércoles, con lo que suman 4.106 los fallecidos y 220.682 los infectados desde el inicio de la pandemia.
Murieron 127 personas este miércoles, con lo que suman 4.106 los fallecidos y 220.682 los infectados desde el inicio de la pandemia.
Hasta el momento dos mujeres fueron detenidas por realizar bingos clandestinos en las redes sociales.
Vestida con un look como en casa, en unos breves segundos la joven edil mostró a sus seguidores la destreza que la consagró como profe de baile fit.
Por la Red Federal contra la Desinformación (RedDES).
Aerolíneas Argentinas confirmó que Bariloche fue el lugar más elegido con 17 mil pasajes vendidos y Ushuaia con casi 12 mil.
Desde este martes se programó un operativo de detección precoz en barrio Santa Lucía a partir de 3 casos positivos.
El Ministerio de Seguridad formalizó la presentación contra el ex jefe de Gabinete de esa cartera Pablo Noceti y contra el ex director de Gendarmería nacional Ernesto Robino.
La Justicia citó a declarar a Rogelio Nerón tras las denuncias del vicepresidente del Concejo Deliberante y dos caciques de las comunidades originarias.
Desde este lunes está habilitado el número para reservar el lugar para le próximo fin de semana.
Será desde este lunes. Se atenderá por turnos. Incluye los mismos tributos que la anterior y se suman los impagos de este año y algunas multas. En la primer moratoria se había recaudado esa cifra.
De los casos, 4 pertenecen a la ciudad de Comodoro Rivadavia y 1 a la localidad de Río Mayo, proveniente de zona de riesgo.
El único departamento que por ahora está exceptuado es Las Heras. Nuevos síntomas del Covid-19.
Estaba internada en San Martín desde el 28 de julio. Tenía serias patologías previas.
Además, se registró una nueva muerte, que eleva a 54 el total de víctimas fatales en la Ciudad.
Así lo informó el ministerio de Salud, que realizó 322 determinaciones. Además, se recuperaron 46 pacientes.
Rosario volvió a liderar con creces el reporte con 54 nuevos casos, seguida por Casilda con 12.
Tenía 68 años y estaba internado en la clínica Ateneo de San Martín.
El hombre tenía 54 años. Ocurrió en barrio San Vicente de la ciudad de Córdoba.
El registro histórico del COE declara 2.261 contagios hasta el momento.
En total la provincia detectó 1.331 y son 34 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia.