La actriz Halle Berry ha participado de muchas películas que han marcado un antes y después en su carrera, sin embargo, su roll de chica Bond, Giacinta "Jinx" Johson en la película de James Bond de 2002, Die Another Day, es uno de los que jamás olvidaremos.

En una de las escenas muy reconocidas de dicha película, la actriz aparece en la playa usando una bikini naranja con un cinturón blanco. No obstante esa escena de hace 18 años atrás, fue recreada por Helle en los últimos días, y no solo se mostró con el mismo look sino también se la vio espléndida como en aquel momento.

Halle Berry

La actriz de 53 años, recordó la icónica escena y en el pie de foto escribió: "Nunca he sido una playa con sombra". En la imagen, se la ve a Halle caminando sobre la arena en un bikini naranja con cinturones tanto en el top como en el bottom y con un sombrero con el que cubrió parte de su rostro.

Halle Berry

La actriz se mostró muy sensual, con su tonificado cuerpo, y ante esto, recibió cientos de mensajes que dejaron ver el afecto que tienen los seguidores hacia ella.

Halle Berry

“Te ves increíble”, comentó uno de sus seguidores junto a dos emojis de flamas. “Absolutamente impresionante”, escribió otro, en el posteo que recibió más de 327 mil likes.