Vía Oberá
Dos motociclistas lesionados en un despiste en Oberá
El accidente involucró a un automóvil y un camión. Ocurrió sobre la ruta 14.
El accidente involucró a un automóvil y un camión. Ocurrió sobre la ruta 14.
Se trata de una mujer de 73 años que aparentemente había ofrecido alojamiento a estas personas, quienes la habrían asesinado para quedarse con la casa.
La marcha avanzó desde el monumento San Martín hacia las calles Entre Ríos y Rivadavia, sumándose a la movilización vecinos y turistas.
La ordenanza determina que está prohibido el ingreso de menores de edad y se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
Ricardo Rodríguez, su ex pareja, quien también desapareció junto a ella el lunes pasado, la hostigaba meses después de que hubiesen terminado su relación.
Este domingo culminó la fiesta nacional del lago que empezó el 24 de enero pasado.
Los planes de pagos contado y en cuotas contemplan diferentes beneficios para todo tipo de tributos.
El "Negro Bandeño" se encuentra en un buen momento y quiere seguir por la senda del triunfo.
El "Rojo" no logra levantar cabeza en la Superliga. El gol del local fue de Norberto Briasco.
Estuvieron en el mítico estudio Abbey Road. Mirá todas las fotos del encuentro.
El Negro le ganó 91 a 89 a Obras con 28 puntos de Guzmán y 20 de Tintorelli. Debutó Jeremiah Massey.
El condenado es Alfredo Fabián Pintos, de 53 años. La víctima es la hija de su expareja, a quien drogó, abusó y fotografió.
El dato fue aportado por la empresa Caminos de la Sierras. Además la Ruta 5 fue la que mayor diferencia porcentual registró con respecto al 2019.
Roberto Fernández y Camilo Fernández estuvieron presentes en representación de la Cámara en el acto que se llevó a cabo en la Casa de Gobierno.
Expertos recomiendan al resto de los países que tomen como ejemplo el accionar de China contra la enfermedad.
Más de un tercio de los casos tienen posibles conexiones con el tráfico de drogas en la ciudad.
En blanco y negro, con mirada provocativa a la cámara, la "selfie" derritió a sus seguidores.
El conjunto catalán venció 5-0 ante el Eibar como local. Los goles del argentino hicieron delirar a los hinchas.
El hombre tenía un pedido de captura activo por haber cometido un femicidio en 2008.
Según confirmó el titular de la firma al Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata, 43 empleados serán los encargados de llevar adelante la nueva etapa de la distribuidora.