Vía Paraná
Choque fatal en la Ruta 12: un muerto y dos heridos
Se produjo en inmediaciones a Colonia Avellaneda y San Benito. La víctima fatal fue identificada como Jonatan Petruccio.
Se produjo en inmediaciones a Colonia Avellaneda y San Benito. La víctima fatal fue identificada como Jonatan Petruccio.
Fueron evaluados más de 18 mil alumnos de sexto grado de toda la provincia.
Se trata de un afortunado que compró su boleto en Carolina del Sur. ¿Cuáles fueron los números que eligió?
Uno de los próceres del basquet bahiense y argentino falleció esta madrugada, la imagen que recorre el mundo fue tomada en Punta Alta, en 1970.
El Premio Mega Millions de Estados Unidos se sortea esta noche y se puede jugar desde cualquier parte del mundo.
La judoca Nahir Insaurralde participó del Torneo Clausura nacional de Judo, que se realizó en el estadio Aldo Cantoni de la provincia de San Juan
Marley compartió en tierno video en Instagram y se llenó de comentarios.
Oriundo de Ushuaia, es Cabo Principal de especialidad Aeronáutico y se encontraba destinado en la Escuadrilla Aeronaval de Exploración de la Fuerza Aeronaval N° 3 con asiento en el Base Aeronaval Almirante Zar ubicada en Trelew
El cantante fue como invitado a Entre Gallos y protagonizó un insólito blooper. Mirá el video.
La foto fue compartida en Facebook y se volvió viral.
La mediática atraviesa una gran momento y no duda en compartirlo con sus seguidores en las redes sociales.
Mañana la concentración tendrá lugar a partir de las 13:00, en el Anexo Península (BIM Nº 4), donde se realizará la acreditación y entrega de los kits faltantes.
Sólo en los primeros nueve meses del año, el índice de precios internos al por mayor (IPIM) registró un alza del 66,1%.
Fue una audiencia maratónica la de este jueves en Venado Tuerto en al que desfilaron profesionales de renombre acusados de fraude.
El hotel Es Vivé que Lionel Messi compró en marzo en la isla de Ibiza será sede de un encuentro sexual organizado por el grupo Skirt Club.
La Defensoría advirtió que en el programa sólo contempla 25 de los 49 alimentos de la canasta básica alimentaria.
La Fusión se impuso en tiempo suplementario al elenco brasileño, por 86-80, en el debut del grupo C.
El equipo de Juan Sergio Palumbo cayó ante Independiente, mientras que los de Matías Gebruers cedieron ante Argentino.
El Partido Fe de Necochea, celebrará mañana miercoles 17 octubre, el "Día de la Lealtad". Se realizara en su sede partidaria en Avenida 59 casi 54.
El hombre de 52 años fue identificado como Boris Castro y estaba detenido por una causa en su contra por abuso sexual.