Vía Pergamino
Detienen a tres ladrones en una salidera bancaria
Tres delincuentes fueron apresados, luego de que un efectivo policial advirtiera una salidera en pleno centro.
Tres delincuentes fueron apresados, luego de que un efectivo policial advirtiera una salidera en pleno centro.
El candidato por la línea craverista participará en las elecciones del 29 de Septiembre
Médicos y policías caminaron hasta el paraje Rumicarco, ubicado en el departamento salteño de San Carlos para rescatar a una mujer.
Mediante un comunicado varios firmantes apoyaron la decisión de la gente que acompaña al candidato.
Los conductores estaban regresando a Plottier por ruta 13 y quedaron varados por las condiciones climáticas.
El congelamiento del precio de los combustibles que anunció el Gobierno como una de las tantas medidas para calmar las aguas luego de la estrepitosa derrota en las PASO de agosto pasado; duró menos de lo que se esperaba.
El chofer avisó a la policía durante un operativo de control sobre la autopista Rosario-Santa Fe.
Chará puso en ventaja a la visitan, tras un blooper defensivo del equipo sabalero. Morelo igualó y el Pulga Rodríguez marcó el segundo en el complemento.
Una persona que caminaba por Paraguay al 2500 encontró en la vereda una nota con un desesperado pedido de ayuda. El presunto agresor quedó detenido.
En el accidente participaron 3 camiones y un Citroën Berlingo. Hay dos personas fallecidas.
La bailarina le deseó las buenas noches a los usuarios antes de irse a dormir y se llevó todos los halagos por su "abdomen perfecto".
En las próximas horas, serán imputados por la muerte de Héctor Siles Arias, de 52 años, quien fue encontrado sin vida en la tarde del martes.
Ocurrió en barrio Alberdi, en la ciudad de Río Cuarto. Ambos escucharon los estampidos y se guarecieron en su vivienda. Igual, resultaron heridos.
Según Cesyac, el aumento fue de 11 mil pesos respecto al mismo mes del año pasado.
Mañana fresca con nubes dispersas pero mejorando hacia el mediodía. Máxima de 22°C.
El ministro de Agroindustria, participó del acto inaugural con un discurso destacando el trabajo del gobierno de Macri con el campo y también instó acompañar la formula en las elecciones de octubre.
La verde recibió al conjunto de Morteros por la sexta fecha del Clausura del Interasociativo.
Los vecinos ratificaron su pedido de más de 21 años para que se avance con el pavimento.
Tras la denuncia, agentes de la Policía Bonaerense allanaron el domicilio y encontraron varias armas y municiones.
Como consecuencia, personal policial detuvo a un hombre de 31 años y otro de 22.