Ocurrió en barrio Alberdi, en la ciudad de Río Cuarto. Ambos escucharon los estampidos y se guarecieron en su vivienda. Igual, resultaron heridos.


Pese a que buscaron protegerse ante la balacera que escuchaban fuera de su casa, una mujer de 52 años y su hijo de 14 resultaron heridos de arma de fuego producto de un enfrentamiento que se produjo en plena vía pública en barrio Alberdi, de la ciudad de Río Cuarto.

Si bien las heridas no fueron de gravedad la situación podría haber derivado en una tragedia.

Así quedó la casa tras la balacera en barrio Alberdi, Río Cuarto. (Telediario Digital)

Marcela Gallo, una de las víctimas, habló este martes con el programa Buen Día Río Cuarto rememoró lo ocurrido y aseguró: “Hoy tenemos miedo porque nos pasó esto incluso estando dentro de nuestra casa”.

“A las 4 de la tarde empezamos a escuchar tiros afuera de mi casa. Y de repente hubo un impacto que entró por la ventana y afectó a mi hijo, y después me di cuenta que me pegó a mi también”, relató la mujer.

Así quedó la casa tras la balacera en barrio Alberdi, Río Cuarto. (Telediario Digital)

Sobre el altercado ocurrido fuera de su casa que terminó con el tiroteo en medio de calle Sarratea al 600, Marcela admitió: “No tengo idea quiénes son, no los conozco y no sé qué pasó”.

Cabe recordar que la Fuerza recibió la advertencia por una ráfaga de tiros que los vecinos escucharon en el sector.

La balacera en Río Cuarto dejó dos personas heridas. (Buen Día Río Cuarto)

Cuando los uniformados llegaron al lugar, testigos señalaron que el atacante había ingresado en un galpón de la zona, por lo que dispusieron cercar la escena.

Finalmente, en el interior de una fosa redujeron al sujeto, a quien le secuestraron un pistolón.




Comentarios