Vía Mendoza
Dos mendocinos van al Mundial de Natación de Invierno en Eslovenia
Darío Silva y Mauricio López representarán al país en la competencia internacional y buscarán mejorar sus puntuaciones.
Darío Silva y Mauricio López representarán al país en la competencia internacional y buscarán mejorar sus puntuaciones.
En el acceso sur a la capital provincial, en una sola mañana Seguridad Vial detectó 55 infractores.
Con la bicicleta rota, un poco de agua, mucho esfuerzo, constancia y una biblia... así llegó Gustavo Sabaine al fin del mundo.
Se interrumpirá el tránsito en kilómetro 13 y el 52 para no transitar en la quebrada informaron desde la Dirección de Vialidad Provincial.
La actriz y modelo, de 52 años, revivió sus escenas más icónicas gracias a una publicidad y fue convocada por una revista para volver a ponerse el traje que la hizo saltar a la fama mundial.
En Boedo, derrotaron a Franca de Brasil por 75-73. El próximo rival será Quimsa de Santiago del Estero.
Así lo informó la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra).
En accidente se produjo en cercanía del Cruce de los Cuatro Caminos.
Con doblete de Rafael Borré, el "Millonario" se quedó con el encuentro pendiente de la 14ta. fecha de la Superliga.
Él mismo se había provocado una grave herida en el cuello después del ataque a Laura Sirera.
El equipo de Morteros cayó ante Central de Ceres por 56 a 52.
La provincia se verá afectada por lluvias y tormentas fuertes a partir de la tarde y hasta la noche de este miércoles.
El video recorrió el mundo y el protagonista se convirtió en meme.
Había ñandúes, tortugas de tierra y marinas, aves y erizos. Un hombre fue detenido.
Se trata de Ana Rebeca Zalazar de 19 años, y de su hijita de apenas 1. Desde la Policía, solicitan la colaboración de la población.
Sumando los números que arrojaron la compra y la venta y los gastos de funcionamiento, la Entidad sufrió una perdida que superó los 187 millones de pesos.
El Tesoro y el Banco Central están inyectando miles de millones de pesos con diferentes estrategias. Y bajan las tasas de interés para abaratar el costo del dinero.
El secretario General de la AECA analizó la situación económica de la ciudad y reclamó que se tomen medidas para los trabajadores.
Fabricio Rodríguez, Los Sacheros y Los 4 de Salta fueron los artistas centrales de la primera jornada festivalera en Villa del Rosario
El encuentro tuvo lugar en la ciudad de Puerto Iguazú y delinearon acciones conjuntas contra el dengue.