Rumbos
Los secretos de Julia Roberts para mantenerse joven
A los 52 años, la actriz reveló qué hace para mantener su piel y su cuerpo sanos.
A los 52 años, la actriz reveló qué hace para mantener su piel y su cuerpo sanos.
Los hombres que transportan las dos reses faenadas, fueron detenidos sospechados de abigeato en Lajitas.
Continúa la ola de calor aunque sin probabilidad de lluvias. Para el miércoles se espera una máxima de 35º.
Renocación de cargos y aumento en la ayuda a los bomberos de Mina Clavero.
Fue el viernes pasado en las instalaciones de la Banda Municipal. Eran 60 terrenos los que se sorteaban, entre 83 inscriptos.
Volvió a perder ante Rivadavia en Mendoza, esta vez 75-73, por la Liga Argentina. Cómo será su participación en el Súper 4.
El designado ministro de Economía de la Nación habló hace 45 días en Tucumán sobre el endeudamiento de los países emergentes.
El presidente electo hará la presentación formal de su equipo este viernes.
Aún así anticiparon que se mantendrán en estado de alerta.
En la mayoría de los casos los números provienen de la ciudad de Córdoba y Buenos Aires.
La sesión preparatoria tuvo un episodio inédito. Cinco legisladores electos no pudieron jurar por haber sido impugnados.
La planta de la provincia creció de 48.531 a 73.997 empleados entre 2007 y 2017, lo que significa la designación de seis empleados públicos por día.
El servicio se vio afectado entre las 5 y las 7.30 de la mañana.
El conjunto de Gabriel Piccato cayó por primera vez como local en la presente Liga Nacional de Básquet ante platense por 74 a 67.
El enfrentamiento dejó como consecuencia a hinchas heridos, dos policías con heridas leves por algunos piedrazos y daños en un patrullero.
Desde Aoita no precisaron los horarios en los que el servicio se verá afectado.
En esta edición participaron 28 clubes, 52 equipos divididos en las tres categorías y más de 1500 jugadores de diferentes puntos del país.
Ocurrió cerca del mediodía de este lunes en barrio Banda Norte de Río Cuarto.
¿Cómo acciona la comunidad frente a los aumentos?