Vía Neuquén
"No era conveniente volver al pasado", aseguró Pichetto en Neuquén
El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio participa de la jornada Experiencia IDEA Vaca Muerta en Neuquén junto a Mauricio Macri.
El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio participa de la jornada Experiencia IDEA Vaca Muerta en Neuquén junto a Mauricio Macri.
Pero no confirmó si lo hará dentro de Cambiemos. Además habló sobre la fórmula Macri-Pichetto y dijo que Vidal seguirá en la gobernación.
La gobernadora electa prefirió mantenerse neutral después de la elección del Presidente de elegir al senador rionegrino como compañero de fórmula.
Así lo comunicaron las organizaciones políticas y sociales de la ciudad de Alta Gracia. Dentro de SOMOS buscaran apoyar la formula Fernández Fernández a la presidencia de la nación.
"Se trata de un profesional responsable, incluso durante el gobierno de la Alianza, y agrega gobernabilidad", dijo la legisladora.
El Gobernador, que viaja este miércoles a Buenos Aires para reunirse con el Presidente, dijo que la incorporación del senador justicialista le da la "amplitud necesaria" a Cambiemos
Por Javier Álvarez.
El tigrense aceptó conformar una coalición electoral con el frente PJ-Unidad Ciudadana.
Solo se presentó la fórmula gubernamental. Estará encabezada por el diputado Carim Peche. Detalló que continúan dialogando con otros sectores.
El gobernador indicó que no hay señales de que se trate de un atentado terrorista. La zona fue evacuada y el fuego está controlado.
La vedette se sacó una foto casi sin ropa para matar el aburrimiento del domingo. "Me muestro como quiero", escribió.
Estimo que participarán entre un 80 y 85% de los votantes en estas elecciones.
El precandidato del oficialismo dijo que hubo una buena convivencia con sus rivales y le respondió a Alejandro Bermejo.
El ex jugador de Boca, Racing, Genoa y San Pablo jugará para el Atlético San Luis de México.
Varios barrios de Posadas quedarán sin luz desde las 7:30 a 9:30 y continúan tareas en S. Pedro y S. Javier.
Energía de Misiones anticipó que este domingo se estará llevando a cabo un corte de luz en Posadas, por trabajos de mantenimiento eléctrico.
Se trata de un santiagueño de 51 años que habría roto la puerta del local comercial.
La inauguración será este sábado 8 de junio, en la sala MUGAFO del Centro Cultural Islas Malvinas de La Plata.
Diferentes organizaciones sociales se agruparon este miércoles y se quedarán ahí hasta el viernes.
Una mujer que sería pariente del conductor fue baleada. La Policía sospecha que se trató de una venganza de la familia de la víctima.