Economía
Dólar “Blue”: subió $ 50, llegó a rozar la barrera de los $ 800 y cerró en $ 785
La devaluación no produjo la reducción de la brecha que se pretendía lograr y las variables incluidas en el programa empiezan a quedar desactualizadas.
La devaluación no produjo la reducción de la brecha que se pretendía lograr y las variables incluidas en el programa empiezan a quedar desactualizadas.
El protesorero Echeto dio detalles en un programa radial de Fm del Mar (100.1), además presentaron la nueva unidad. Mirá cómo ayudarlos. El bono sale 500 pesos y se sortea el 23 de septiembre en el cuartel de calle Mitre 537. Por otro lado, venderán choripán al paso, ese mismo día.
“En el Chaco, puede llegar a morir un inocente haciendo huelga de hambre, pidiendo por su libertad”, sostuvo en un audio difundido por sus allegados.
El jueves, a las 19.30, cuando el Pirata reciba a Estudiantes en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, se verá un recibimiento diferente en las tribunas.
El club árabe hizo oficial la contratación del crack brasileño, que llega con un contrato de dos años procedente del Paris Saint-Germain.
La cantante, que se volvió muy activa en sus redes sociales, se convirtió en tendencia a través de Instagram gracias a su video bailando el caño. Mira
La exchica Disney compartió un look en la famosa red social que se robó todas las miradas.
El joven Joni que fue operado de un tumor cerebral y vive en Punta Alta, aún recorre un camino largo de dificultades en su salud. Además, debe afrontar el costo económico de cada tratamiento. La rifa tiene un valor de 200 pesos y sortea 10 premios el 19 de agosto. Interesados comunicarse al 2932-445954 (Norma). Alias: NORMA.NOEMI.MENDEZ
El líder de “La Libertad Avanza” quedó como el candidato más votado: con el 99.72% de las mesas escrutadas, logró el 19.856 sufragios. También lideró en toda la provincia de Santa Fe. Pero, los dos candidatos unidos de Juntos por el Cambio le ganaban por el 2.56%. En la ciudad, había ganado Cavallo en 1999 y López Murphy en el 2003.
Al menos 500 personas fueron desalojadas al violar la veda electoral vigente.
El domingo a partir de las 8 hs los ciudadanos podrán concurrir a la comisaria local (Murature 572) y a todos los destacamentos policiales, incluidos Bajo Hondo, Pehuen Co y Villa Arias. Finalizará la entrega a las 18 horas con el cierre de los comicios.
Desde el Municipio se notificó a las empresas de colectivos del distrito la gratuidad del servicio para este domingo 13 de agosto. También el servicio de la Línea interurbana 319.
Se realizan los comicios presidenciales Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Consultá el padrón para saber dónde votar.
El joven murió tras un ataque que se presume parte de una disputa entre bandas narco.
Será el próximo sábado 19 de agosto a partir de las 16 hs. en Islas Orcadas y 25 de mayo. Habrá juegos, merienda, entre otros. Solicitan colaboración de juguetes en buen estado. Organiza el grupo Anawín de la Capilla Virgen Niña.
Así funcionarán los registros civiles, seguridad en las calles, transportes y salud, entre otros servicios.
Entre el 10 y 20 de agosto se celebra en La Haya (Países Bajos) el VI Mundial de esta disciplina deportiva. La competencia es organizada por la Federación Internacional de Vela y la Real Federación Neerlandesa de Vela. El objetivo del representante entrerriano es lograr un pase hacia los Juegos Olímpicos del próximo año
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional. Un total de 25 bidones de 20 litros cada uno fueron incautados.
Dos son alianzas que irán a internas y las otras ocho llevarán candidatos únicos, entre ellas el peronismo.
En esta nota te presentamos qué se elige, los candidatos y requisitos para poder emitir tu voto.