Vía Rosario
Covid-19 en Rosario: sugieren reforzar la vacunación tras el aumento de casos en la región
El Municipio rosarino habilitó centros de salud y hospitales municipales para la inoculación, por orden de llegada.
El Municipio rosarino habilitó centros de salud y hospitales municipales para la inoculación, por orden de llegada.
El ministro de Economía viajó a Tucumán para realizar un masivo acto en el Hipódromo. Allí estuvieron presentes gobernadores, senadores, diputados del peronismo y la cúpula de la CGT.
Se tata de una inciativa que nació con el objetivo de recuperar el patrimonio histórico y cultural de la localidad.
Finalizó la quinta edición de programa del ministerio de Turismo que te reintegra hasta un 50% de tus compras en hotelería y pasajes.
Más de 500 mil turistas accedieron al beneficio, según el Ministerio de Turismo y Deportes
La oposición en su conjunto cuestionó duramente la decisión tomada en su momento por el kirchnerismo.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, en “El Arco” de la capital provincial. Un total de $3.906.450 fueron secuestrados.
La producción llegará a una reconocida plataforma de streaming y contará la historia de la supermodelo.
El hombre poseedor de un premio de mas de 50 millones de pesos no aparece. Los dueños de la agencia se encuentran espectantes por la aparición.
Los jefes comunales bonaerenses buscan que el Fondo Especial de Asignaciones Extraordinarias Salariales para Municipios cubra la totalidad del bono y que no sea reintegrable.
El hombre había viajado al sur del país por una oferta laboral -que terminó siendo falsa-, con la esperanza de poder enviarle dinero a su esposa y niños, entre ellos a su beba recién nacida.
El entrenador habló en conferencia de prensa tras el gran partido del central. Hasta Tottenham se pronunció en las redes.
La influencer compartió una fotografía en Instagram que se robó todas las miradas.
Los ejemplares se podrán retirar este sábado, de 9 a 12 horas, y este domingo de 9 a 16 horas.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Un camión sanitario, ubicado en la ciudad, propone atención con profesionales, sin costo. Qué es la enfermedad, cuáles son los síntomas y por qué es tan importante la detección temprana.
El mandatario de La Rioja compartió un acto con Sergio Massa, en el que se defendió la obra pública y la ayuda del Estado nacional a las provincias. Este viernes habrá una cumbre de gobernadores en Tucumán con el candidato presidencial de Unión por la Patria. El sábado, en tanto, se realizará un acto popular en el hipódromo de la capital tucumana.
Incluye servicios para ser utilizados entre el 29 de setiembre y el 17 de octubre próximo. Los jubilados tienen 70% de reintegro.
“No veo la hora de irme para conocer a mi Priscila, de 15 días”, expresó el hombre oriundo de Tucumán.
Este jueves culmina la etapa de compra del programa turístico que otorga devoluciones de hasta el 70% y los argentinos eligieron sus destinos favoritos.