Vía Posadas
Jueves con pronóstico de lluvias y tormentas en Misiones
Los fenómenos se darían desde media mañana hasta mitad de la tarde, luego comenzaría a mejorar el tiempo desde el sur.
Los fenómenos se darían desde media mañana hasta mitad de la tarde, luego comenzaría a mejorar el tiempo desde el sur.
Es a raíz del fracaso de la negociación salarial. Desde Sadop habían adelantado que el Gobierno no estaba dejando “otra posibilidad” que iniciar un plan de lucha. Este miércoles se confirmó la medida de fuerza.
El pasado sábado 24 y el domingo 25, el nuevo Teatro Griego de Maipú recibió a más de 50 mil visitantes que no sólo disfrutaron de la Vendimia “Teatro de Sueños”, sino también de la presencia de Los Caligaris y La K’onga, entre otros artistas destacados. Mirá la galería de fotos.
Así lo dijo el vocero de la presidencia, Manuel Adorni, tras los dichos del Sumo Pontífice acerca del rol fundamental del Estado en la “redistribución y justicia social”.
Conocé la infusión que se caracteriza por sus grandes beneficios que aporta a la salud y cómo prepararlo.
“Se pretende dejar a 400 mil personas sin trabajo y sin ningún tipo de ayuda” social, puntualizaron.
El Canalla gastó casi 7 millones de dólares entre la continuidad del “Bicho” y la llegada de otros futbolistas.
A su vez, anunciaro que “el Potenciar Trabajo mantendrá su vigencia hasta que el ministerio complete la transferencia y distribución de la totalidad de sus titulares al Programa Volver al Trabajo o al Programa de Acompañamiento Social”.
La deportista de Arroyito estuvo en Capital Federal viernes y sábado.
La medida fue anunciada desde el Ministerio de Capital Humano. “Se trata de un nuevo paso decisivo hacia la optimización de la estrategia de inclusión social”, aseguraron.
Así lo informó el vocero de la presidencia, Manuel Adorni: “Se busca evitar la innecesaria inclusión del femenino”.
Tendrá lugar el 29 de febrero de 20 a 24 horas en los establecimientos adheridos a la propuesta. La rebaja se aplicará sólo al consumo en el lugar y estarán habilitados todos los medios de pago.
Esto se debe a los valores de la generación, transporte nacional y quita de subsidios.
La temperatura máxima será de 34°, con una sensación térmica de 40 °C.
Sucedió en Arroyito. El hombre detenido tiene 35 años y es oriundo de Frontera.
El gremialista Ariel Osatinsky, titular de ADIUNT (Asociación de Docentes e Investigadores de la UNT).
Más de mil atletas de toda la provincia se dieron cita en la competencia que repartió 600 mil pesos en premios
Además, el Presidente afirmó que “hemos sacado a la Argentina adelante y hemos evitado la hiperinflación”, en un video grabado destinado a Mirtha Legrand para saludarla por su cumpleaños.
En un video de TikTok, una joven mostró todo lo que probó en esta pastelería keto y, en instantes, impactó a todos los usuarios, haciéndose viral.
El Baile Más Grande del Universo trascendió la lluvia y los contratiempos, y dejó un gran recuerdo para los fanáticos.