Vía Tres Arroyos
La Selección de Hockey de Tres Arroyos participa en el Regional Sub 16 de Junín
La competencia estará disputándose del 17 al 20 de agosto.
La competencia estará disputándose del 17 al 20 de agosto.
El equipo del futbolista de Arroyito dio el batacazo ante el Olympique de Marsella.
Se espera una jornada con marcado descenso de la temperatura.
El ministro de Economía adelantó que habrá una serie de anuncios que buscan “amortiguar el daño que provcó en el bolsillo la devaluación”.
Te contamos cómo conseguir gratis el recetario lleno de preparaciones fáciles para hacer con los pequeños de la familia.
Para el viernes se espera lluvias y tormentas con descenso de la temperatura y posible caída de granizo.
Se acerca una fecha especial para sorprender a los más peques del hogar, pero si no sabes qué regalar, acá están las mejores opciones según la astrología.
Con la llegada de Neymar a Al Hilal, el foco se volvió a posar sobre el torneo de Medio Oriente, pero que tiene esta competencia que la diferencia de todas las demás y que amenaza el poderío de Europa.
La Araña sumó un nuevo título y rompió varios récords hasta incluso igualó a Lionel Messi en una particular marca.
La modelo reveló en sus redes sociales que comenzó un nuevo plan alimenticio.
La Unidad de Coordinación de Precios comunicó la renovación por tres meses con aumento de 5% sin el aval de las compañías productoras.
La modelo compartió en Instagram una receta innovadora para hacer en casa.
Ideas low cost para celebrar el Día de las Infancias
Defensa Civil de la Municipalidad desarrolla jornadas de capacitación en barrio Observatorio.
El punteo de las propuestas sobre estos temas del candidato libertario, Javier Milei, en caso de ser elegido presidente, que sacó más del 30% de los votos en las PASO.
El candidato libertario presentó sus propuestas en caso de llegar a ser elegido presidente.
El candidato libertario a presidente planteó privatizar el Conicet, una medida que despertó polémica en el arco político. ¿Qué más propone?
El “plan motosierra” con el que el candidato libertario sedujo a parte de la ciudadanía argentina para obtener más del 30% de los votos en las PASO.
El candidato de La Libertad Avanza propone luchar contra el narcotráfico y reducir los procesos judiciales a fin de evitar las burocracias estatales, entre otros temas que generan polémica.
El arquero y reconocido hincha de Boca, visitó por primera vez el estadio del “Xeneize” en 2021 y quedó impactado por la experiencia vivida desde el campo de juego.