Vía Posadas
Inicio de semana con temperaturas en aumento en Misiones
Se espera una tarde cálida a calurosa, la tendencia indica que volverían las tormentas a mitad de semana. La máxima para hoy será de 33°, con sensación térmica de 35°.
Se espera una tarde cálida a calurosa, la tendencia indica que volverían las tormentas a mitad de semana. La máxima para hoy será de 33°, con sensación térmica de 35°.
Se esperan definiciones del ministro de Economía, Luis Caputo, y del presidente del Banco Central, Santiago Bausilli.
En su primer discurso tras asumir la Presidencia, el mandatario anticipó que se tomarán “medidas duras” que impactará en la actividad, el empleo y la pobreza. No habló de dolarización, ni tampoco del cierre del Banco Central.
El flamante mandatario habló de cara a sus seguidores en las escalinatas del Congreso de la Nación. La “herencia”, el ajuste y las definiciones más contudentes.
La mujer bajó a comprar comida a un local del Barrio Unimev y cuando volvió, el oxígeno portátil ya no estaba.
El peronismo, vuelve al poder luego de 28 años de gestión del Movimiento Vecinal.
El Tomba perdió en los penales por 6-5 ante Platense en una de las semi de la Copa de la Liga y con este partido toda esperanza del primer título quedó desvanecida.
El Tomba y el Calamar igualaron 1-1 en los 90 minutos reglamentarios y se definió al primer semifinalista con una definición desde los doce pasos. El arquero Calamar, Macagno, fue la gran figura al contener 4 penales. Video: mirá los goles y los penales.
Platense derrotó a Godoy Cruz en definición desde los 12 pasos. Espera al ganador de River-Rosario-Central.
Los del sur vencieron 7 a 0 a Argentino de Frank, los de Sunchales 2 a 1 a Atlético San Jorge y por el mismo marcador, los del Villa Rosas a UNL de Santa Fe. Afuera, Ferro y Sportivo Norte.
Con el 5-1 sobre All Boys en La Boutique, se metió en la final por el ascenso, que será frente a Newell’s.
Apabulló a All Boys 5-0. Las Matadoras buscan su lugar en Primera de AFA, por primera vez en el historial del club.
La Biblioteca Municipal de Eldorado te espera durante diciembre para realizar talleres de escritura, ajedrez, manualidades navideñas y hasta un festivo cierre con música en el Taller de Guitarra.
El entrenador destacó la forma de jugar del sobrino nieto del Diez, quien palpitó el partido de este sábado a las 18, frente a Platense, por un lugar en la final de la Copa de la Liga.
La modelo hizo un fuerte descargo en sus redes sociales.
Mariana respondió todo y se la jugaron por el auto. A Manuel le faltaron escasos segundos y dejó a todos con caras de lamento.
El santo venció a Echagüe de Paraná en la última bola del juego.
Un 3 a 0 para el recuerdo con aquel agónico gol de Julián Maidana, frente al Alagoano de Brasil. El equipo del Tigre Gareca.
Lo dijo el Gobernador Omar Perotti, quien junto al intendente Luis Castellano, al senador Alcides Calvo y a la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Bárbara Chivallero, recorrieron la obra en la mañana de este día viernes.
El presidente saliente habló en cadena nacional para hacer un balance de su gestión. “Tengo sensaciones encontradas: siento satisfacción pero también pesar por no haber podido concretar lo que no propusimos hacer”, dijo.