Vía Córdoba
Ya son dos las víctimas fatales por el violento accidente en avenida Colón
Ocurrió este martes, en pocas cuadras del centro de la ciudad. Esta madrugada murió uno de los heridos.
Ocurrió este martes, en pocas cuadras del centro de la ciudad. Esta madrugada murió uno de los heridos.
Este jueves 8 de marzo realizarán PAP y mamografías gratuitas en la Casa de la Salud de la Mujer.
Le pidió por redes sociales que le diera el nombre de los tres santos cuyas estampitas estaban adentro. Apareció, era un jubilado.
"Joaquín defendió a su mamá de este tipo porque la vivía molestando. Ellos estaban separados desde hacía meses por maltrato", sostuvieron.
Hay importantes cambios para las trabajadoras de más de 60 años y los empleados de más de 65.
Investigan las circusntancias que originaron el deceso. Tenía 68 años.
El hombre de 49 años, en estado de ebriedad, bajó de un colectivo e hizo sus necesidades en la vía pública. Al ser advertido por el uniformado, lo atacó.
La policía llegó a la casa de la localidad bonaerense por el llamado de la mujer de la víctima, quien terminó confesando el homicidio.
El centro de desarrollo de Córdoba cerrará 2018 con 500 desarrolladores, que se suman a los que trabajan en San Luis y en las sedes de Buenos Aires.
El Pirata lo pudo haber ganado por goleada. Dejó jugar al Patrón y perdió otra vez dos puntos.
La bomba sexy de April Summers seduce al delantero en medio de los rumores sobre una supuesta infidelidad de Wanda Nara. ¡Conocela!
El joven está sospechado de balear a la ex pareja de su madre en un aparente contexto de violencia de género.
En ellas, uno de los líderes de la banda nacocriminal consulta a un policía sobre el estado de salud de las víctimas.
Familiares afirman que el hombe fue herido en un contexto de violencia de género hacia su madre.
El hombre, de 49 años, recibió al menos ocho disparos en la zona de las piernas y el abdomen. Pasó por cirugía, pero su estado es delicado.
La conductora se fotografió junto a Martina y revolucionó Instagram.
El hecho ocurrió en Villa Nueva. El sujeto destrozó la puerta de la vivienda con una pala. Fue detenido.
Ricardo Birn, licenciado en Educación Física, encara el Proyecto Siete Cumbres: alcanzar la cima más alta en cada continente. Y llevar la de la T.
Primero comenzó como un rumor. Pero, luego, la modelo y diseñadora habló sobre el tema.
Betiana Quintana había declarado tres veces no haber visto nada el día del hecho. Ahora desligó al líder de Los Monos.