Se trata de Cristian Daniel Zabala, producto de una relación extra matrimonial del exjugador y DT.

  • Publicado por Redacción de Vía País

Cristian Daniel Zabala, hijo de una relación extra matrimonial de Daniel Alberto Passarella, fue detenido en la ciudad bonaerense de Chacabuco con medio kilo de cocaína, acusado de narcotráfico. El hombre no lleva el apellido del ex futbolista sino el de su madre, Nélida Zabala, según consignó Clarín.

Según informaron fuentes de la investigación, Zabala formaba parte de una banda narco que lideraba, “desde la cárcel”, un convicto de la Unidad 49 de Junín. También detuvieron a una mujer, en el marco de un megaoperativo de la Policía de la provincia de Buenos Aires que incluyó gran cantidad de escuchas y de investigaciones.

Cristian Daniel Zabala.

Zabala ya había sido detenido en Junín por tenencia de cocaína y marihuana en septiembre del 2017, y acusado de ser uno de los líderes de una banda que operaba en esa región bonaerense. Si bien los rumores dicen que el ex jugador, DT y presidente de River le pasaría una mensualidad a Zabala, oficialmente nunca lo reconoció.

La historia del joven se remonta a cuando Passarella, quien nació en Chacabuco, regresó a su ciudad natal para festejar la obtención de la Copa del Mundo en 1978 y allí habría conocido a Nélida Zabala, un amor ocasional.




Comentarios