Vía BA Provincia
Los policías que mataron al remisero en Villa Crespo declararon que estaba "enajenado"
Coincidieron en que no encontraron otra manera de reducir a la víctima Claudio Romano.
Coincidieron en que no encontraron otra manera de reducir a la víctima Claudio Romano.
La ceremonia de los Latin America's 50 Best se realizó en Buenos Aires y ocho restaurantes locales entraron en la lista.
El piloto de Arroyito segundo en el campeonato del T.P. 1100 se presenta en el trazado santiagueño.
Sucedió en el tramo entre puente Justicia y estancia María Cristina de la Ruta Nacional N° 3. El conductor fue trasladado al Centro Asistencial Tolhuin.
Se completó anoche la acción de los cuartos de final en el Torneo Oficial de Primera División y quedaron establecidos los cruces de las semifinales por la Copa de Oro.
En un acto realizado en su bunker la formula Benedetti Esposito mostraron quienes los acompañarán el 10 de Noviembre.
En el lugar, en la periferia sur de la ciudad de Córdoba, había unas 200 personas y se cobraba 100 pesos por entrada.
En un episodio bastante confuso dos guardias de seguridad quedaron detenidos luego de una gresca en un bar del centro salteño.
La temperatura máxima para hoy será de 17°, y la mínima de 9° en horas de la noche.
Alrededor de 500 participantes tuvo la competencia desarrollada en la Base Naval Puerto Belgrano. Bárbara Buenahora y Diego Chávez resultaron ganadores.
Este lunes se realizó la denuncia en la Unidad Judicial. Entre los damnificados, se encuentran históricas familias de la localidad. Además trascendió que durante varios días se ausentó el sereno.
Se trata de los artistas Bruno Arias, Manu Sija, Nancy Pedro y Mariana Baraj que tendrán su participación en Tafí Viejo.
La aerolínea de bandera nacional dio a conocer su oferta de vuelos para la temporada de avistaje de ballenas desde seis destinos diferentes a Trelew.
El hecho se produjo en la Ruta 71, donde una Amarok y un Aveo chocaron de frente, donde los ocupantes de los vehículos solos tuvieron lesiones menores.
Hinchas de ambos clubes manifestaron por las redes sociales su pésame con el joven.
Ahora analizaron los datos de teléfonos celulares
Tenía 51 años y estaba con su hijo por entrar a ver el partido ante Boca. Se descompensó en el Puente Labruna.
Los tres efectivos protagonistas del trágico episodio quedaron detenidos y a disposición de la Justicia.
El Topito perdió ante el australiano Jordan Thompson por 6-3, 3-6 y 6-3.
Hasta pasado el mediodía continuarán soplando vientos del sector este-sureste, con una intensidad de 49 a 74 km/h.