El mediático compartió un video que lo muestra celebrando que Charlotte le haya ganado en el teléfono a Sofi Morandi y Lola Latorre.


La noche del martes en el Súper Bailando de Showmatch (El Trece) tuvo de todo pero, sin duda, el momento más tenso se vivió al conocer a las dos parejas eliminadas.

Charlotte Caniggia y Agustín Reyero se enfrentaron en el teléfono con la excampeona Sofi Morandi que baila con su coach Nicolás Merlín; y con Lola Latorre y Facundo Insúa.

Antes de que se conociera la sentencia, Alex Caniggia se mostró muy nervioso en las redes sociales por la suerte de su hermana. A través de una serie de videos que publicó en sus Stories, el mediático dejó en evidencia que la sangre tira.

“Con la sis (abreviatura de “sister”, hermana en inglés) todos hoy. No sé con quién bailan pero le va a romper el cul*”, desafió Alex, fiel a su estilo.

Tras conocerse el resultado, que dio a Charlotte ganadora con el 49% de los votos, sobre Sofi Morandi que sacó 30% y Lola 20%, Alexander estalló de alegría y comenzó a festejar, tirando todos los almohadones del sillón. 

A través de un video, se podía ver cómo el hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia saltaba y gritaba: “¡Vamos carajo!”. Pero no fue lo único que gritó, también le dedicó unas palabras a la hija de Yanina y Diego Latorre.

Alexander Caniggia y Charlotte Caniggia (Foto: Instagram/@chcaniggia)

“La tienen adentro, Latorre”, exclamó el joven con furia, dejando en evidencia su felicidad por haber logrado que su hermana haya sido quien elimine a Lola del certamen.

Alexander Caniggia y Charlotte Caniggia (Foto: Instagram/@chcaniggia)




Comentarios