Vía Neuquén
Coronavirus en Neuquén: dos fallecidos y 16 nuevos casos en las últimas 24 horas
En la provincia hasta la fecha se registraron 386 casos confirmados, 249 casos activos, 125 personas recuperadas y 12 fallecimientos.
En la provincia hasta la fecha se registraron 386 casos confirmados, 249 casos activos, 125 personas recuperadas y 12 fallecimientos.
Así fue confirmado por el Ministerio de Salud. Además un camionero oriundo de Tafí Viejo fue diagnosticado positivo de Covid-19 en Jujuy.
La defensa del jefe de la barra brava de Central fue citada junto al resto de las partes este jueves a la tarde.
Se trata de dos pacientes de 49 y 62 años. La cifra total de infectados llegó a 505.
Desde el comienzo de la pandemia de COVID-19 en la provincia neuquina se registraron un total de 370 casos confirmados, de ellos 235 casos se encuentran activos, 125 personas recuperadas y 10 fallecimientos.
El 75% de los trabajadores registrados del sector privado se encuentra activo en 21 provincias.
En Palermo dos clásicos bodegones también cerraron sus puertas.
El cielo estará mayormente cubierto durante toda la jornada.
Lo confirmó el Ministerio de Salud, por lo que la provincia cuenta actualmente con 127 infectados.
Se esperan jornadas primaverales al menos hasta el viernes.
El Ministerio de Salud emitió el parte vespertino sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
Se trata de una enfermera del Hospital Municipal y de dos empleados de la Cooperativa Obrera.
La modelo compartió con sus seguidores en Instagram una postal veraniega.
En esta nota te mostramos cuáles son los lugares de la provincia más atractivos para hacer turismo, en tiempos de cuarentena.
El hecho ocurrió en Villa Soldati. A la víctima la rociaron con alcohol y murió quemada.
Los aumentos se seguirán fijando por decreto hasta el 31 de diciembre, de acuerdo a un DNU publicado en el Boletín Oficial.
A los dos casos informados el martes, se sumaron siete nuevos contagios.
El comerciante estuvo internado en Reconquista y recibió el alta durante la cuarentena sanitaria.
El gobernador resolvió habilitar las mesas y quiere que eso "abra las puertas" al resto de las casas de estudio.
Un informe concluye que la participación femenina supera a la de los hombres en los trabajos científicos.