Vía BA Provincia
Confirmaron que la multa a SUTEBA por no acatar la conciliación será de $ 659 millones
La Provincia validó la sanción al gremio liderado por Roberto Baradel.
La Provincia validó la sanción al gremio liderado por Roberto Baradel.
El lateral albiazul convirtió los dos tantos, uno en el primer tiempo y el otro en el segundo. Komar en contra había empatado para Midland.
Será un anexo al Imusa y funcionará como centro de adopción y de tenencia de más de 120 caniles.
"Es una extorsión", dijo el titular de Suteba, quien tildó de "ilegal" a la sanción que dispuso María Eugenia Vidal.
También hay una concentración en la Casa de la Provincia de Buenos Aires.
La sanción que el Gobierno podría darle al sindicato liderado por Baradel es por no haber acatado la conciliación obligatoria.
La víctima logró defenderse y sofrió lesiones leves. El agresor fue detenido a las pocas horas. Investigan el móvil del ataque.
Francisco Pont Vergés, secretario de Política Criminal de la Procuración bonaerense, expresó que se trata de un fenómeno "estacional" y que se da a nivel mundial.
El conductor resultó herido y debió ser derivado al Hospital San Felipe. Ocurrió por avenida Savio y San Lorenzo.
SUTEBA realiza un paro docente de 48 horas en las escuelas bonaerenses, yendo en contra de la conciliación obligatoria.
El campeonato Panamericano de Ajedrez de la Juventud se disputó entre el 21 y 29 de julio en Santiago de Chile, donde la joven promesa fueguina Tomás Iglesias terminó en el 9no lugar en la categoría Sub8
El gremios que encabeza Roberto Baradel, que es el único que no acató la conciliación obligatoria y se suma a la medida de fuerza de Ctera.
Son del partido de Malvinas Argentinas. Hacen shows colgándose de la piel con ganchos y viven en una quinta rodeados de 35 animales.
Con mucha creatividad, un hombre de Las Vegas logró el efecto utilizando pantallas y proyectores.
Walter Ferrero es defensor del Poeta y también ayuda en la preparación física de La Unión de Malvinas Argentinas . Se juega una nueva fecha.
La madre, Estela Vicondoa, confirmó que el chico visto en el país vecino no es el joven que desapareció el 19 de junio de 2017 en Papagayos, San Luis.
Le habían otorgado la prisión domiciliaria hace dos semanas. Falleció por un cuadro de neumonía.
Colisionó con un auto a la altura de Balcarce y Rademil. Un tercer vehículo quedó indirectamente involucrado.
Los tres gremios del sector confirmaron que la medida se realizará los dias 7 y 8 de agosto ante la falta de respuestas de las autoridades.
Creen que comercializaba drogas de diseño en la zona de Ciudad Universitaria. El popper tiene efectos euforizantes e incrementa la libido.