Vía Córdoba
Tentativa de femicidio y suicidio en Los Cóndores
La mujer fue trasladada a un centro asistencial de la zona.
La mujer fue trasladada a un centro asistencial de la zona.
Se secuestraron diecisiete vehículos, se clausuraron tres locales y se desarticularon tres fiestas clandestinas. Además, cuatro personas que ingresaron a la ciudad en tren fueron regresados a CABA por no corresponder sus motivos de ingreso y no contar con los permisos necesarios
El accidente ocurrió minutos después de las seis de la mañana en el distrito de Bowen.
Hay 10 pacientes en terapia intensiva en estado crítico.
33 ciudades reportaron casos este sábado. En Concordia y Paraná los casos positivos continúan en descenso.
El partido correspondió a la fase campeonato por la zona B del Torneo Federal A.
De esta forma, efectivos policiales patrullarán 46 cuadrantes para prevenir el delito. Se llevó a cabo una exposición en el auditorio de la Subjefatura de Policía.
En uno de los hecho faenaron a los cerdos en el criadero y luego escaparon con la carne.
Suman 39.156 los fallecidos y 1.440.103 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Se realizó en Claromecó, San Francisco de Bellocq, Orense y San Mayol.
El informe diario registro 313 casos en la provincia de los cuales 109 son de Comodoro; también se informaron dos fallecidos en la ciudad.
El sur mendocino acumula 6.502 casos confirmados de los cuales 4.510 son pacientes recuperados.
Los encerraron en el baño. El atraco ocurrió en la noche del lunes en Bowen.
Los datos publicados por el Ministerio de Salud ubican a la provincia en el primer puesto del ránking.
Estiman que la institución lleva una pérdida superior a los 100 mil pesos por robos.
Los goles del local los hicieron Walter “Cachete” Acuña y Guillermo Pereira (2), el segundo, en un penal inexistente. Descontó Coppetti y Bieler, en dos oportunidades, había dado vuelta el marcador. Luis Lobo Medina también expulsó equivocadamente a un hombre del “Malevo”.
Rosario registró 273, mientras que la capital provincial tuvo 190. Hubo diez muertes.
La Lepra no pudo en su visita a Barracas Central y cayó 2 a 1. El equipo mendocino terminó con uno menos por la expulsión de Ángel Prudencio.