Vía Posadas
Posadas: cruzó en rojo, chocó a un motociclista y se dio a la fuga
Ocurrió esta madrugada, en la intersección de las avenidas Tulo Llamosas y Las Palmeras. El motociclista fue hospitalizado y se encuentra fuera de peligro.
Ocurrió esta madrugada, en la intersección de las avenidas Tulo Llamosas y Las Palmeras. El motociclista fue hospitalizado y se encuentra fuera de peligro.
Ocurrió ayer, cerca del mediodía. El ejemplar de eucalipto estaba siendo talado y se desplomó sobre el asfalto, afortunadamente no hubo heridos.
Mediante el “cuento del tío”, delincuentes le habrían sustraído dinero a una anciana. La misma octogenaria fue quien realizó la denuncia correspondiente.
El hecho se registró en horas de la tarde de la jornada de ayer, por personal de la Mini Brigada de la UR-III. El individuo manifestó que los objetos fueron dados como parte de pago por otro sujeto.
El ilícito se registró en horas de la mañana de la jornada de ayer, en el barrio Libertad de la localidad de Puerto Iguazú. La víctima se encuentra internada en el nosocomio local.
El mismo fue encontrado en horas de la noche de la jornada de ayer, sobre la Ruta Provincial N°13. El rodado presentaba pedido de secuestro por robo desde hace meses.
Un nutrido grupo de espectadores se reunió en el Hito de las Tres Fronteras para disfrutar del fenómeno astrológico donde el Sol, la Tierra, y la Luna se alinearon para un eclipse lunar total.
Un golpe comando contra un grupo que había viajado desde Rosario para comprar en la feria. Se estima que fueron 10 los ladrones que actuaron.
El hecho sucedió en horas de la noche del pasado sábado en Eldorado y fue registrado por las cámaras del lugar. Los delincuentes adoptaron la modalidad “motochorro” para cometer el ilícito.
Los procedimientos estuvieron a cargo de personal de Policía de Misiones y se llevaron adelante en las localidades de Oberá y Campo Grande.
Luego de no llegar a un acuerdo en las negociaciones salariales, la UTA convocó la medida de fuerza que se levantará mañana por el Censo 2022, pero que continuará el jueves y viernes. Afecta a colectivos urbanos, de corta y de media distancia.
Se espera que los vientos sean del sur, por lo que la sensación de frío se sentirá mucho más que días anteriores. Sin probabilidad de precipitaciones.
Es el hijo menor de una familia entrerriana que transita la falta de recursos. Piden ayuda para costear gastos de costosos alimentos y medicamentos vitales para la calidad de vida del niño.
El mismo se realizará en la jornada de mañana, en horas de la tarde, en el quincho de la calle J. Antonio del barrio Gardes.
Así se ha dispuesto conforme a lo establecido en el artículo 17 del Decreto 726/2020. Sin embargo, el Paseo de Luna Llena previsto para esa jornada se realizará de manera remota.
El plan fue presentado a la CELO por parte del Gobierno Municipal y ha sido aprobado para su instalación en el corto plazo.
El hecho sucedió en horas de la mañana de esta jornada, en la intersección de las calles Junín casi Catamarca. La sexagenaria fue trasladada al Hospital para ser atendida con mayor complejidad.
El insólito episodio ocurrió en una vivienda de la localidad de Mado. Se desconoce la identidad del conductor del rodado, que ocasionó graves daños materiales. No hubo heridos ni víctimas.
Ya se cumplieron ochenta y cuatro días desde que Débora Elizalde y Gabriela Agüero fallecieron trágicamente en manos del violento de Sergio Kozac, del que no se tienen novedades de su paradero. La familia solicita se esclarezca el caso.
El hecho se registró en la localidad de Guaraní, en la víspera de la jornada de ayer. Los jovencitos fueron alojados en la Comisaría jurisdiccional.