Vía Oberá
Ebrio y a contramano, detienen a un automovilista en Guaraní
El ilícito se registró en la víspera de la jornada de ayer, sobre la Ruta Nacional N°14. El individuo, de 33 años, fue detenido y su vehículo secuestrado.
El ilícito se registró en la víspera de la jornada de ayer, sobre la Ruta Nacional N°14. El individuo, de 33 años, fue detenido y su vehículo secuestrado.
El suceso se registró en las primeras horas de esta jornada, en una vivienda de esa localidad. La madre del menor se acercó a la Comisaría en busca de ayuda.
El equipo, dirigido por el profesor Rubén Galiano logró derrotar a “Los Amigos” de Posadas, en un apasionante partido. El encuentro final se disputó en el Polideportivo “Fitti Kruse”.
Los mismos se llevaron adelante en el barrio Florida de esa localidad, e incluyeron trabajos de limpieza, pintura y mantenimiento integral.
El insólito hecho se registró en Campo Grande, en la víspera de esta jornada. En poder del individuo incautaron una tableta de psicofármacos.
El atraco tuvo lugar en horas de la tarde de la jornada de ayer, en la que tres delincuentes asaltaron a mano armada el comercio ubicado en el barrio Ñu Porá de esa localidad. Aproximadamente $2 millones sería el botín, más documentos y elementos electrónicos.
Debido a los fuertes vientos que se produjo este fin de semana, hubo caídas de ramas, hojas, carteles, postes de luz, inclusive la imagen de la Virgen Santa María del Iguazú.
Ocurrió esta mañana, en una vivienda del barrio Residencial. Las llamas consumieron por completo el automóvil y causó daños en parte del techo de la casa.
La detención se realizó en intersección de calles San Martín y Buenos Aires, a un hombre de 36 años. El sujeto tenia dos piedras en la mano.
Los dos sujetos detenidos fueron localizados en un auto con características similares al del ataque, tenían en su poder armas de diferentes calibres y municiones.
Las mismas se encuentran siendo llevadas adelante en los barrios Los Trabajadores y Las Leñas.
El pasado fin de semana se registró otro buen momento para el comercio en la localidad, tras la reapertura de las fronteras con los países limítrofes.
El hecho ocurrió alrededor de las 23:30 horas, de la noche del sábado pasado, en el Barrio Bancario. Se ordenó la detención de los acusados.
El incendio se registró en las últimas horas, iniciado cuando dos menores de edad intentaron prender el hogar con combustible. No hubo lesionados ni víctimas.
Los mismos tuvieron lugar en la jornada de ayer, ambos sobre avenidas Zapiola y Aguado de la capital provincial. Los dos siniestros tuvieron similares características.
El operativo se llevó adelante en la noche del pasado sábado, en una zona de monte de esa localidad. El estupefaciente se hallaba en una camioneta con signos de encontrarse abandonada.
El proyecto “Camino de la Lectura” comenzó en el pasado 2021, en varias localidades de Misiones. En esa localidad, hizo su presentación oficial el pasado viernes.
El siniestro ocurrió en horas de la noche del pasado sábado, sobre la Ruta Nacional N°14 a la altura de esa localidad. Una de las víctimas se encuentra identificada mientras que la otra resta identificarse.
Se espera que las mínimas desciendan drásticamente, con algunas precipitaciones aisladas en zona Centro y Norte.
Ocurrió en Tacural. Participaron dos coches, que colisionaron de forma frontal y luego se incendiaron. Un giro en “U” hubiera sido el causante del terrible impacto. Pereció una familia de Buenos Aires y un joven sunchalense.