Vía Eldorado
Tres menores demorados por robo de cítricos en Colonia Mado
La aprehensión se realizó en la tarde de ayer, tras la alerta de que los adolescentes se hallaban en inmediaciones a una estancia citrícola de la zona.
La aprehensión se realizó en la tarde de ayer, tras la alerta de que los adolescentes se hallaban en inmediaciones a una estancia citrícola de la zona.
El individuo fue detenido en el corazón del microcentro posadeño, luego de orinar sobre una vitrina y causar destrozos a las palmeras de ese lugar. La secuencia quedó registrada en las cámaras de videovigilancia del CIO-911.
Los mismos se realizaron por las zonas de las 600 Hectáreas y en el ingreso al Parque Nacional Iguazú.
La policía continúa investigando, pero según los primeros testimonios: un hombre llegó a la zona y abrió fuego en contra de la víctima sin mediar palabra.
Se espera que continúen las inclemencias junto a un ambiente más fresco. Posibilidades de mejoras para la jornada de mañana.
Ocurrió ayer por la mañana, en la sucursal ubicada en la avenida Santa Catalina, casi López y Planes. Mediante las cámaras de seguridad se busca dar con el hombre.
Las aprehensiones se produjeron ayer, en el marco de diversos operativos realizados por la UR-II. Se secuestraron los elementos sustraídos.
Se trata de un mayo de un 18 años y un menor de 15, interceptados en el barrio Malvinas cuando huían con los objetos sustraídos.
Se trata de Carina Dos Santos y Héctor Dos Santos, quienes fueron condenados a la pena de reclusión perpetua por el crimen de “homicidio calificado”, por haber sido cometido contra su descendiente. El violento suceso tuvo lugar entre el 6 y 9 de enero del 2021.
El juicio oral pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo 4 de octubre. Los sujetos son imputados por un delito de abuso sexual contra una joven de 22 años, ocurrido el pasado 19 de octubre del 2020.
El mismo estuvo a cargo de personal de la Policía de Misiones, donde incautaron 31 bidones de 20 litros cada uno. Las cuatro personas a bordo del rodado fueron demoradas.
El evento se desarrollará el próximo 12 de noviembre en el Movistar Arena de Villa Crespo, Buenos Aires. Ingresá a la nota y conocé las promociones y paquetes que Misiones Maravilla EVT tiene para vos.
La misma se llevó adelante en el salón de eventos de la Cospval de la localidad. Integraron la misma autoridades judiciales, policiales y educativas.
El siniestro se produjo entre un automóvil y una motocicleta, sobre la Ruta Provincial N°5. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas.
El procedimiento se realizó sobre la Ruta Provincial N°16 mediante un control físico y documentológico de vehículos. El estupefaciente era transportado en una camioneta que intentó evitar el retén.
El operativo se realizó el pasado martes en la localidad de Apóstoles, ordenado desde la provincia de Buenos Aires. Intentan determinar si el cargamento, de cinco toneladas y valuado en $784.982.250, es de la banda narco paraguaya “King Kong”.
El sindicado está acusado de hostigar a una joven en la noche de ayer. La mujer indicó que el mismo sujeto la había perseguido la semana pasada.
Vecinos de los barrios como Las Palmeras, Los Yerbales y las 2.000 Hectáreas manifiestas que sus calles se encuentran intransitables, y algunas inundadas.
Se trata de un hombre de 37 años, quien a bordo de una camioneta realizaba maniobras peligrosas sobre la arteria nacional.
Además, durante el operativo les secuestraron marihuana. El robo ocurrió el pasado domingo, sobre la calle ex Ruta 12 del barrio Villa Blanca.