Mataron a balazos a un hombre en la zona norte de Rosario

Rosario suma una nueva muerte por balacera.
Rosario suma una nueva muerte por balacera. Foto: Telefe Rosario

La policía continúa investigando, pero según los primeros testimonios: un hombre llegó a la zona y abrió fuego en contra de la víctima sin mediar palabra.

El jueves terminó de manera violenta en Rosario: mataron de al menos cuatro balazos a un hombre de 35 años en la zona norte. La Policía continúa investigando las circunstancias del crimen en barrio Sarmiento.

La balacera se produjo en la zona de Pacheco al 200 en horas de la noche, según detalla Rosario3. En el lugar, las autoridades encontraron solo una bala, calibre 9 milímetros; pero en el cuerpo de la víctima detectaron al menos cuatro impactos.

Quién era el hombre asesinado en Rosario

El hombre fue identificado como Diego Armando Meza de 35 años, según informa La Capital, y fue encontrado por la Policía tirado en la calle, ya sin vida, producto de los balazos recibidos. El agresor sería otro hombre que se movilizaba en moto y habría disparado sin mediar palabra.

Los impactos de bala fueron en la nuca y labio superior, los otros dos tiros presentan orificio de entrada y salida, pero no se detalló la zona del impacto. La causa quedó en manos del fiscal Adrián Spelta.

Temas Relacionados