Vía Posadas
Fin de semana largo en Misiones: multitud de turistas en la provincia colmaron la capacidad hotelera
En este fin de semana largo, una multitud de visitantes llegaron a Misiones y el promedio de ocupación en toda la provincia es del 89%.
En este fin de semana largo, una multitud de visitantes llegaron a Misiones y el promedio de ocupación en toda la provincia es del 89%.
El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad y el intendente Leonardo Stelatto visitaron el Jardín Botánico “Alberto Roth” de Posadas y recorrieron las obras que se realizan allí.
Tras una semana de competencia en los Juegos Sudamericanos en Asunción, sólo una medalla tiene Mendoza. Sin embargo aún hay esperanzas en: hockey, boxeo, tenis de mesa, futsal femenino, beach vóley y en ciclismo de pista.
La aprehensión se produjo en horas de la mañana de la jornada de ayer. El individuo habría comprado dos celulares con dinero apócrifo.
El operativo se realizó ayer sobre la Ruta, al controlar un camión con remolque de una empresa de transporte y envíos. Un total de 124 cubiertas fueron secuestradas.
El siniestro se produjo en horas de la mañana de esta jornada, sobre la Ruta Nacional N°14 y Provincial N°103. El conductor del rodado tenía 1,54 g/L.
Se espera que las buenas condiciones acompañen durante toda la jornada. Viento del norte y sol.
En esta oportunidad, Misiones Maravilla EVT te trae una experiencia única e increíble por varios puntos centrales de la Tierra Colorada, con packs que te permitan gozar y relajarte con el ambiente local. Ingresá a la nota y conocé más de esta oferta.
Se trata de una ”pollona azul” o Porphyrio Martinica. Fue trasladada a la Reserva Ecológica El Puma.
La misma se realizará durante esta jornada y mañana en el Instituto Superior Adolfo Kolping. Cocina regional y local, en un solo lugar, con entrada libre y gratuita.
Son 452 productos. La secretaría de Comercio acordó con las empresas el nuevo listado, con subas de precios del 3,3% para octubre, 4,7% para noviembre y 4,4% para diciembre.
El recupero se realizó en la víspera de esta jornada, en el barrio Villa Cristen de Oberá. El rodado se hallaba oculto entre las malezas,
El siniestro se registró en horas de la mañana de esta jornada, sobre la Ruta Nacional N°127, localidad de Federal. Dos personas identificadas como María Silvia Insaurralde y Celso Acosta perdieron la vida mientras que otras dos mujeres se encuentran internadas.
La misma se hallará en Colonia San José, sobre la Ruta Provincial N°103. Las autoridades del municipio y de la cartera de Energía de Misiones estuvieron allí.
Las autoridades intervinieron el establecimiento escolar donde ocurrió la explosión que terminó con la vida de Luis Bojcho (16), uno de los estudiantes del colegio.
Este fin de semana realizarán acciones extramuros. Se trata de la Campaña Nacional de Vacunación contra el Sarampión, Rubéola, Papera y Poliomielitis, que se llevará adelante hasta el próximo 13 de noviembre.
La menor de 12 años padeció traumatismo de cráneo y colapso pulmonar. Continúa internada pero fuera de peligro, según indicaron.
El hecho se registró ayer por la noche, sobre la ruta nacional 101 kilómetro 3, antes del acceso al aeropuerto.
El hecho ocurrió ayer en una vivienda del barrio Cien Hectáreas de la cuidad. El joven arrojó el cilindro cuando avistó a los efectivos policiales. Ya estaría identificado.
El ilícito ocurrió ayer, en la zona de San Isidro. El delincuente sustraía objetos de los rodados.