Vía San Rafael
Bodega sanrafaelina envió un cargamento a Panamá
La empresa de Hugo Tornaghi exportó un contenedor completó a Centro América. Fueron 10.000 botellas en total.
La empresa de Hugo Tornaghi exportó un contenedor completó a Centro América. Fueron 10.000 botellas en total.
En horas de la tarde está previsto el acto protocolar en el Centro Vecinal Nicolás Batalla.
Ambas son ediciones limitadas, provenientes de los viñedos de la bodega Las Perdices en Agrelo, Luján de Cuyo.
El condenado, de 27 años, mató a su pareja a golpes de puño. El hecho ocurrió en 2018, en barrio Villa Cornú de Córdoba.
Sucedió este domingo en Ituzaingo, Corrientes. Un violento intentó atropellar a su esposa y dos hijos, pero un vecino de la localidad lo evitó. Salió muy herido y su familia pide que se haga justicia, considerando al hecho como intento de homicidio.
La cifra corresponde a este año y fue corroborada por el área de Maternidad del Hospital Perrando, cabecera del sistema sanitario chaqueño.
La agresión ocurrió después de que la mujer le dijera que quería terminar la relación.
El secretario general Horacio Yannotti dijo que su antecesor "está juntando personajes" para "tomar el sindicato".
Será los días 10, 11 y 12 de diciembre a través de la página web de la fuerza.
Los alumnos de un colegio santafesino tuvieron que terminar haciendo de mozos en medio de una noche de pesadilla
Una nueva opción en Carlos Paz con juegos para chicos y grandes.
Toda la zona aledaña a Casa Rosada, el Congreso de la Nación y las plazas de Mayo y del Congreso se ven afectadas.
En el termomentro señala que Catamarca rondará por los 36 grados.
A las 11, Fernández hablará por cadena nacional para todo el país.
El incremento será cercano al 34 porciento y comenzará a regir a partir del 2 de enero del 2020
El suceso se desencadenó durante la noche del sabado, cuando los vecinos del barrio Santa Maria de Iguazú denunciaron el incendio de un contenedor de basura, que se expandia hacia el local.
Los dos lugares permanecerán abiertos en la temporada estival y se suman a las propuestas a bajo costo y muy atractivas.
Patronato no pudo cumplir con el objetivo y perdió 1 a 0 contra el Vélez de Heinze con un gol en contra.
Fue el viernes pasado en las instalaciones de la Banda Municipal. Eran 60 terrenos los que se sorteaban, entre 83 inscriptos.
El suceso fue desencadenado este lunes por dos sujetos -padre e hijo-, identificados como Yonathan A. y Ricardo A. Los mismos fueron detenidos.