Vía Rosario
Nadia Podoroska busca la tercera ronda del Australian Open
La rosarina celebró su cumpleaños en Melbourne y vuelve a la cancha este miércoles a la noche argentina.
La rosarina celebró su cumpleaños en Melbourne y vuelve a la cancha este miércoles a la noche argentina.
Así lo decidió el intendente Luis Castellano. Esto incluye los jardines municipales, la Escuela Municipal de Música, Seguila, Inlcusión Educativa, entre otros.
El listado se renueva semana tras semana y se sugiere que los precios asignados para la venta al público no superen en más del 50% a los valores mayoristas.
La cantidad de fallecidos alcanza a 49.566 y los infectados a 1.993.295 desde el inicio de la pandemia.
El objetivo es brindar el servicio de lunes a viernes en cada lugar. Esta semana, el móvil estará en el Centro de Atención al Vecino de Panquehua.
La ciudad tiene 1725 personas en aislamiento preventivo y obligatorio. La capacidad del sistema sanitario es moderada.
El proceso podría durar semanas y cuya resolución dependerá de que los demócratas convenzan al menos a 17 legisladores republicanos de condenar al expresidente.
Un gendarme de 53 años y domiciliado en Concepción del Uruguay perdió la vida tras despistar esta madrugada en el kilómetro 298 de la Autovía José Gervasio Artigas.
La tenista avanzó a la segunda ronda y sigue con chances de enfrentarse a la campeona defensora Sofia Kenin.
Augusto Solari dio la asistencia de la igualdad y convirtió Facundo Ferreyra.
Luego de una reunión con los intendentes, desde el Ministerio de Hacienda se anunció que el aumento del impuesto vendrá con un limite de 29% para los vehículos.
La rosarina se presenta en primera ronda luego de alcanzar la mejor clasificación de su carrera.
En el fin de semana brigadistas lograron controlar el fuego pero no apagarlo.
En los últimos siete días la provincia confirmó 555 contagios. Hubo un importante crecimiento desde noviembre del año pasado.
Sumaron una cuarta modificación a su propuesta original de canje de bonos elegibles por un total de US$ 6.600 millones.
El total de casos en la provincia se acerca a los 150 mil.
El accidente ocurrió en Lavalle esta madrugada. Encontraron un auto abandonado.
La provincia acumula un total de 73.520 desde el inicio de la pandemia.
Las fiestas clausuradas fueron en los barrios Pellegrini, A-4, Don Santiago y una cuarta sobre la avenida Quaranta.
En su primer bimestre de funcionamiento el flujo circular de renta fue de: $13.842.826 distribuidos en Alojamiento, Transporte, Gastronomía, Agencias de Viajes y Excursiones y paseos.